Call of Duty: Warzone Mobile América Latina

Call of Duty: Warzone Mobile llegó a América Latina

Jugadores sudamericanos están entre los primeros en poder disfrutar de la versión móvil de Call of Duty: Warzone

La versión móvil del battle royale de Call of Duty está saliendo de a poco. Jugadores sudamericanos están entre los primeros en obtener acceso a este juego.

Call of Duty: Warzone Mobile llegó a América Latina, así lo confirmó oficialmente el juego. En un comunicado publicado en su sitio web, revelaron que, además de Australia, Call of Duty: Warzone Mobile ya está disponible en versión limitada en Chile, Noruega y Suecia.

La distribución limitada de Call of Duty: Warzone Mobile ya ha sido lanzada en Australia, y ahora los jugadores de Chile, Noruega y Suecia pueden unirse y experimentar una nueva era de Battle Royale sobre la marcha. Se reveló en un comunicado.

La compañía también dijo que la última actualización de la versión limitada de CoD: Warzone Mobile, contiene una serie de características de juego y actualizaciones de rendimiento. A elo se sumó un nuevo Pase de Batalla de la Temporada 02 y su contenido asociado, y ya está disponible también en las regiones mencionadas anteriormente.

Call of Duty: Warzone Mobile llegó a América Latina

El lanzamiento limitado de Call of Duty Warzone Mobile comenzó el 29 de noviembre para dispositivos Android. Mientras que el 1ro de diciembre se liberó para iOS. En ese momento solo podían acceder jugadores en servidores australianos. Sin embargo, a partir de ahora, el juego sumó nuevos territorios, y ya está disponible en otros países, incluyendo Chile.

Chile es el primer país de la región en obtener acceso al juego. De hecho, es el primer país e todo el continente en lograrlo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.