Gafas de realidad mixta Apple

En Apple no todos confían en las gafas de realidad mixta

Algunos ejecutivos creen que las Apple Reality Pro tendrían que esperar un poco más

En una reunión que se realizó en el Teatro Steve Jobs en Cupertino, los 100 ejecutivos más importantes de Apple vieron la versión preliminar del primer dispositivo de realidad mixta de la compañía.

Tras un largo proceso de desarrollo, el año 2023 podría ser el definitivo para el lanzamiento de las gafas de realidad mixta de Apple. Se espera que el dispositivo sea presentado durante la WWDC en junio, pero hay divisiones internas entre los empleados de la compañía sobre su potencial éxito. Mientras que algunos confían en el proyecto  que apoya el propio CEO de la compañía, Tim Cook, otros creen que este lanzamiento debe esperar.

Según el columnista Mark Gurman en su columna Power On de Blomberg, internamente varios ejecutivos de Apple tienen dudas sobre su aplicación y diseño incómodo, lo que podría llevar a un lanzamiento decepcionante.

No todos esperan las gafas de realidad mixta de Apple

La información se conoció después de una reunión trascendental que se realizó en el Teatro Steve Jobs en Cupertino, California, donde los 100 ejecutivos más importantes de Apple vieron la versión preliminar del primer dispositivo de realidad mixta de la compañía, conocido tentativamente como Apple Reality Pro.

De acuerdo con Gurman:

Las demostraciones fueron pulidas, deslumbrantes y emocionantes, pero muchos ejecutivos tienen los ojos claros sobre los desafíos de Apple para ingresar a este nuevo mercado..

Sin embargo, la principal preocupación de los ejecutivos, y con seguridad un tema en el piensan los seguidores de la firma, es el precio de alrededor de 3,000 dólares. Para muchos, un precio injusto para un dispositivo que a pesar de sus características más emocionantes, también carece de una aplicación clara, requiere una batería externa que debe reemplazarse cada dos horas. Además de una oferta de contenido multimedia limitado.

Después de muchos años de rumores, finalmente parece lista para el lanzamiento y a pesar de las expectativas menos optimistas, muchos también esperan por la gran sorpresa que logre que Apple se diferencie del resto. Mientras que el precio asequible tendrá que esperar hasta 2025.