chatGPT con Internet

ChatGPT ahora puede conectarse a Internet

Se de los primeros en aprovechar el renovado chat de OpenAI con Internet

ChatGPT será mucho más capaz al integrar el elemento que le faltaba: conexión web

El ChatGPT ofrece respuesta para casi cualquier cosa que le solicitamos. Sin embargo,  una de sus ventajas hasta ahora era la falta de información para responder preguntas relacionadas con hechos que sucedieron del 2022 en adelante, pero ahora y gracias a la posibilidad de contactarse con Internet, esto será cosa del pasado.

Después del anuncio de ChatGPT-4, este se suma como uno de los avisos más importantes de la compañía de la que todos hablan. Esta nueva versión que también incluye plugins de terceros, que están disponible inicialmente para los usuarios y desarrolladores de ChatGPT en la lista de espera.   y para algunos usuarios de su plan premium ChatGPT Plus antes de lanzarlo a todos los usuarios.

ChatGPT ya tiene todo lo que necesitaba: conexión a Internet

Para facilitar el acceso a información más novedosa, el complemento utiliza el contenido de la web utilizando la API de búsqueda de Bing y muestra los sitios web que visitó para elaborar una respuesta, citando sus fuentes en las respuestas de ChatGPT.

Entre los primeros colaboradores en desarrollar plugins para ChatGPT están Expedia, FiscalNote, Instacart, Kayak, Klarna, Milo, OpenTable, Shopify, Slack, Speak, Wolfram y Zapier.  Por ejmplo, el OpenTable permite que el chatbot busque reservas disponibles en restaurantes, mientras que Expedia podría reservar hoteles para los usuarios.

Sin embargo, desde OpenAI no evaden los riesgos de esta actualización. La desarrolladora de ChatGPT advierte que esta herramienta habilitada para la web podría realizar todo tipo de comportamientos indeseables, y  “aumentar las capacidades de los malos actores que defraudarían, engañarían o abusarían de otros”.  Aunque asegura que tomando en cuenta estos riegos también “implementó varias medidas de seguridad”.