OpenAi chatGPT-4 microsoft

OpenAI presentó ChatGPT-4 , y Microsoft lo integrará

Microsoft ha estado probando la #ChatGPT4 durante más de un año, y OpenAi lo ha estado desarrollando por ambas.

Microsoft confirmó que el nuevo Bing utilizará GPT-4, que saldrá la semana que viene, y podrá utilizarse como herramienta y compañero para crear bots de Discord, leer imágenes y textos, resumir artículos e incluso ayudar con los impuestos.

OpenAI presentó ChatGPT-4 , y Microsoft lo integrará a todos sus servicios. Así se pudo conocer tras la presentación que hizo la compañía, al mismo tiempo que se confirmó, y la integración del nuevo chatbot en todos los servicios de Microsoft.

Microsoft ha estado probando la IA durante más de un año antes de su lanzamiento. Mientras que OpenAI ha estado desarrollando ChatGPT-4 durante los dos últimos años.

OpenAI presentó ChatGPT-4

ChatGPT 4 es una plataforma de chatbot basada en Microsoft Bot Framework que permite a los usuarios crear y desplegar bots inteligentes para interfaces conversacionales. La plataforma cuenta con una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar, que le permite construir su propio chatbot sin necesidad de conocimientos de codificación.

De hecho, OpenAI organizó recientemente una transmisión en directo para mostrar las capacidades de su último modelo lingüístico, GPT-4.

En el video se confirmó que el equipo de OpenAI ha estado trabajando en GPT-4 durante los últimos dos años, reconstruyendo toda su pila de entrenamiento y probando el modelo en escenarios del mundo real. Durante la retransmisión en directo, demostraron cómo GPT-4 puede utilizarse como herramienta y compañero para crear bots de Discord, leer imágenes y textos, resumir artículos e incluso ayudar con los impuestos.

Los desarrolladores afirmaron que el modelo es muy flexible, ya que permite a los usuarios proporcionar cualquier instrucción que deseen, e incluso puede utilizar documentos largos e imágenes como entradas. El equipo de OpenAI está abierto a los desarrollos de terceros para GPT-4, incluso impulsa a sus usuarios a contribuir a las evaluaciones de OpenAI para seguir mejorando el modelo.

A pesar de sus impresionantes capacidades, GPT-4 no es perfecto -afirmó OpenAI-, pero tiene el potencial de amplificar la creatividad humana y la capacidad de resolver problemas.

En general, la retransmisión en directo mostró las potencialidades de GPT-4 y cómo puede utilizarse como una valiosa herramienta en una amplia gama de aplicaciones.

Microsoft integrará ChatGPT-4 en todos sus servicios

Microsoft integrará ChatGPT-4 en todos sus servicios. Esta nueva versión del chatbot de OpenAI es una mejora importante con respecto a GPT-3.5, que es lo que ha impulsado el chatbot hasta este momento. Microsoft ha estado utilizando OpenAI y una versión modificada de ChatGPT denominada “ChatGPT-4” para generar rápidamente respuestas basadas en datos del modelo GPT-4 y de Bing. Microsoft también ha integrado ChatGPT en Azure, y se espera que GPT-4 se publique esta semana.

El historial de Microsoft con la Inteligencia Artificial es de larga data

Microsoft tiene un largo historial como pionera en nuevas tecnologías, incluida la inteligencia artificial (IA). De hecho, Microsoft fue una de las primeras empresas en introducir un producto de IA llamado Tellme en 1999. Desde entonces, ha seguido invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo de productos y servicios de IA. La estrategia actual de Microsoft incluye tres pilares principales:

Productos y servicios de IA de Microsoft

La empresa ofrece varios productos diferentes que aprovechan los algoritmos de aprendizaje automático, como los resultados del motor de búsqueda Bing; el asistente de voz Cortana; el servicio de correo electrónico Office 365; el software de videollamadas Skype; la plataforma de computación en la nube Azure; el paquete de software de planificación de recursos empresariales (ERP) Dynamics 365; el conjunto de herramientas de análisis empresarial Power BI; las API/SDK de servicios cognitivos para desarrolladores que desean acceder a capacidades cognitivas preintegradas, como el reconocimiento de voz o el procesamiento del lenguaje natural, sin tener que crearlas ellos mismos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.