trucos de gta 5

Trucos de GTA 5 que seguramente no conocías

Gracias a su diseño de mundo abierto y sus infinitas posibilidades de exploración, no es de extrañar que los jugadores vuelvan a #GTA5 por más.

Grand Theft Auto (GTA), es una de las franquicias de videojuegos más populares de todos los tiempos. Ha conquistado los corazones y las mentes de jugadores de todo el mundo. Aún así, este juego todavía tiene mucho por descubrir.

Los trucos de GTA 5 sirven para darle una nueva perspectiva a un territorio conocido. Gracias a su diseño de mundo abierto y sus infinitas posibilidades de exploración, no es de extrañar que los jugadores vuelvan al juego por más.

Pero a veces, incluso los jugadores más experimentados necesitan un poco de ayuda para avanzar, o simplemente para divertirse. Ahí es donde entran en juego los trucos que recopilamos en este artículo. A continuación, te dejamos algunos trucos y consejos para Grand Theft Auto que probablemente no conocías.

Trucos de GTA 5 que seguramente no conocías

Estos trucos funcionan para todas las versiones de GTA, pero también existen algunos específicos para algunas plataformas. Por ejemplo, si quieres descubrir los secretos de Grand Theft Auto en Xbox haz clic aquí. Pero si, en cambio, más bien los necesitas para PlayStation, haz clic aquí. Dicho esto, continuemos…

Consigue más dinero

En Grand Theft Auto, el dinero lo es todo. Cuanto más tengas, más podrás comprar y más poderoso te volverás. Una forma de conseguir más dinero rápidamente es atracando tiendas. Entra en cualquier tienda, saca tu pistola y exige al cajero que te entregue el dinero. Puedes conseguir unos 2.000 $ por tienda y tendrás que hacerlo unas 10 veces antes de tener suficiente dinero para todo.

También puedes invertir en bolsa utilizando el teléfono del juego. Invertir es fácil si sabes qué acciones son buenas inversiones y cuáles no merece la pena comprar (como Waste Management). Comprueba los precios de las acciones antes y después de completar las misiones para ver qué acciones han subido, e invierte en consecuencia.

Mejores armas

En Grand Theft Auto 5 hay varias formas de conseguir mejores armas. Para empezar, tienes que completar ciertas misiones. Al hacerlo, te recompensarán con nuevas armas, munición y otros objetos.

Sin embargo, hay un código que te dará todas las armas que necesites. Puedes introducir códigos en el teléfono del juego como GUNSGUNSGUNS (desbloquea todas las armas del juego), o RHINO (conseguir potencia de fuego extra al momento).

Si ninguna de estas opciones te funciona, siempre te queda la opción de comprarlas a través de Shark Cards (dinero real).

Consigue un helicóptero

Los helicópteros son una de las herramientas más útiles de Grand Theft Auto. Para hacerte con uno, dirígete al aeropuerto y busca un helicóptero aparcado en la pista. Salta la valla y róbalo. Si te sientes especialmente atrevido, también puedes intentar robar un helicóptero de una base militar.

Encuentra paquetes ocultos

En GTA 5, puedes encontrar paquetes ocultos buscando en lugares de difícil acceso. Busca en tejados y callejones: suelen ser un buen lugar para localizarlos. Hay paquetes ocultos repartidos por todo el mundo del juego, y recogerlos te dará valiosas recompensas como armas, dinero y salud. Búscalos en lugares de difícil acceso como tejados y callejones.

Invencibilidad

Para volverte invencible, introduce el código “PAINKILLER” en tu teléfono del juego. Este truco te hará inmune a cualquier daño durante cinco minutos, lo que te dará tiempo de sobra para sembrar el caos en la ciudad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.