trucos para GTA 5 en Xbox

Los mejores trucos para GTA 5 en Xbox

Aunque todavía no haya llegado #GrandTheftAuto6, todavía #GTAV es fuente de mucha diversión

La llegada de una nueva generación de consolas no significó la llegada de un nuevo Grand Theft Auto. Pero no importa, porque con estos trucos vas a tener muchas horas de diversión garantizada en tu Xbox.

Trucos para GTA 5 en Xbox existen por toneladas, muchos de los cuales probablemente no conozcas todavía. Solo se necesita paciencia y mucho tiempo para descubrirlos todos. Pero nosotros te vamos a ayudar, y vamos a compartir contigo estos trucos para GTA V la versión en Xbox. Con lo cual no solo te podrás conseguir logros de forma rápida, además te ayudarán a exprimir horas de diversión de uno de los títulos más populares de todo los tiempos.

¿Eres usuarios de PlayStation? ¡No importa! También hicimos una guía con los mejores trucos de Grand Theft Auto V para esa consola. La cual puedes visitar haciendo clic acá.

Trucos para GTA 5 en Xbox

Grand Theft Auto V, lanzado originalmente en 2013, ha recibido una notable cantidad de expansiones. Lo cual alivia un poco la espera interminable por la siguiente entrada en la saga de Grand Theft Auto. En este sentido, no hay nada mejor que exprimir hasta la última gota de diversión de GTA5. Lo cual no es poca cosa, para un juego que ya de por sí tiene historias que toman decenas de horas para terminar.

Los trucos disponibles para GTA V existen desde hace tiempo, y han sido publicados en casi cualquier sitio web de juegos que puedas encontrar. A pesar de ello, a continuación te explicaremos algunos trucos de GTA 5 para la Xbox de Microsoft. Introducirlos en la consola es muy fácil, puedes añadirlos de dos maneras. La primera de ellas es abrir el móvil del personaje en el juego y teclear el número indicado. Del mismo modo, algunos trucos cuentan con combinaciones de botones utilizando directamente el control de juego.

1.- Correr más rápido

Uno de los códigos de trucos más útiles es el que permite correr rápido. En la Xbox la combinación para activarlo es la siguiente:

2.- Cuidar a Chop tiene us recompensas

Chop es algo más que un buen compañero. Si te tomas el tiempo de descargar la aplicación iFruit en tu dispositivo móvil y cuidas a Chop en los minijuegos disponibles, él comenzará a traer artículos coleccionables a Franklin.

Entiendo que es una molestia tener que interrumpir tu partida de GTA V para jugar a un juego en el móvil. Créeme, lo entiendo. Pero algunos de esos artículos son bastante valiosos. ¿Quién no quiere coleccionar todas esas piezas de naves espaciales? ¿O esas piezas de submarino? Cuidar de Chop da sus frutos.

3.- Apunta con calma

La puntería a cámara lenta en GTA V es similar al funcionamiento de Dead Eye en Red Dead Redemption. Le da a tu personaje tiempo para disparar a puntos críticos del cuerpo de sus objetivos. Sin embargo, a diferencia del vaquero en Red Dead Redemption, no todos los personajes en GTA V tienen automáticamente esta habilidad.

Para activar esta habilidad en los personajes de la edición para Xbox de Grand Theft Auto V, debes implementar la siguiente combinación de botones:

4.- Cómo robar el avión militar de tus sueños

Entrar a la base militar en GTA V es una buena forma de subir tu nivel de búsqueda inmediatamente. También es una buena forma de acabar con tu vida. Los militares no quieren que te metas en sus cosas. Sin embargo, si realmente quieres ese jet, esta es la forma de hacerlo.

Consigue un helicóptero y sobrevuela la base. Asegúrate de estar en lo alto, porque los militares son quisquillosos con su espacio aéreo. Una vez que estés sobre la base, localiza el hangar abierto cerca de la pista. Con las herramientas apropiadas, salta en paracaídas hasta ese hangar, sube al avión y vuela.

5.- Tu propio avión

Si comprar o robar un avión no es para ti, te tenemos el código perfecto. Con solo introducir la siguiente combinación de botones, puedes crear tu propio avión de acrobacias.

El código para crear un avión acrobático en la Xbox es

Una vez que tengas un avión de acrobacias a tu disposición, el cielo es literalmente el límite.

6.- Desbloquea el Submarino Kraken

Sólo tienes que completar la misión de fotografía. Para ello tendrás que hacer 20 fotos a diferentes tipos de animales. Una vez completada la misión, se desbloqueará el submarino Kraken.

7.- Cómo conseguir dinero en la bolsa de forma fácil

Tendrás que invertir todo el dinero que tengas con cada personaje en BetaPharmaceuticals al mercado de valores de BAWSAQ. Luego tendrás que completar la misión “El Asesinato del Hotel“. Una vez que la termines verás como cada personaje tiene mucho dinero. Vende las acciones y te serás multimillonario.

8.- Los autos más rápidos

Si quieres alcanzar la máxima velocidad en GTA 5, lo conseguirás con cualquiera de los coches que te presentamos a continuación:

    • Pegassi Zentorno: Por 725.000 dólares puedes adquirirlo en Legendary Motorsport.
    • Pfister 811: Sólo disponible en GTA Online.
    • Truffade Adder: Cómpralo en Legendary Motorsport por 1.000.000 de dólares
    • Bravado Banshee 900R: Solo se puede conducir en GTA V Online.
    • Grotti X80 Proto: Disponible en el modo online.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.