Tráiler Super Mario Bros

Super Mario Bros La Película estrena tercer tráiler

La película de Mario Bros se estrenará el 5 de abril

Los directores Aaron Horvath y Michael Jelenic, aseguran que Illumination ha mejorado su tecnología de iluminación y renderizado para ayudar a llevar la película Super Mario Bros al siguiente nivel.

Super Mario Bros La Película se estrenará el 5 de abril en todo el mundo. A pocas semanas para el gran día que reunirá a los fanáticos del fontanero más famoso del mundo, Nintendo e Illumination lanzaron el último tráiler de la película, protagonizada por Chris Pratt. El mismo se reveló durante un Nintendo Direct especial en el canal de YouTube de Nintendo, presentado por el creador de Mario en la década de los 80s, Shigeru Miyamoto.

El encuentro dedicado por completo a Super Mario Bros. La Película, Nintendo reveló Donkey Kong y habló un poco sobre su diseño y cómo se cambió de los juegos a la película. También hubo una breve aparición del elenco de la película, integrado por Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Jack Black, Seth Rogen y Charlie Day, entre otros más, pero se centró principalmente en el nuevo tráiler.

Sobre el estreno que tiene el reto de hacernos olvidar la infame “adaptación” de Mario de finales de los 80s, los directores Aaron Horvath y Michael Jelenic, aseguran que Illumination ha trabajado en estrecha colaboración con Nintendo para asegurarse de que la película se sienta bien. Para ello, entre otras cosas, mejoraron su tecnología de iluminación y renderizado para ayudar a llevar la película Super Mario Bros. al siguiente nivel “más allá de todo lo que Illumination haya hecho”.

El trailer de Super Mario Bros luce como el juego, pero con mejores gráficos

En la misma secuencia de los primeros dos adelantos, este también ha dejado la vara alta para lo que se viene.

En las escenas de este tercer tráiler vemos a Bowser enumerar un ejército de enemigos familiares de videojuegos. Vemos a Mario y Donkey Kong usar setas poderosas y flores de fuego mientras realizan un curso de entrenamiento que parece un nivel tradicional de Mario. Vemos a Mario y Peach correr a través de un brillante Rainbow Road, la pista más famosa del juego.