iPhone Messi

Los campeones del mundo recibirán un iPhone de oro

La selección argentina sigue celebrando la Copa del mundo con un detalle muy especial

iDesign Gold fabricó los 35 iPhones cubiertos por una carcasa de oro de 24 quilates con el emblema del equipo nacional de fútbol de Argentina junto con el nombre y el número de cada jugador.

Lionel Messi sigue celebrando la victoria más esperada de su carrera como jugador de fútbol. Después de consagrarse como campeón del mundo en Qatar 2022, el capitán de la selección quiso compartir un detalle lujoso e inolvidable con los jugadores y miembros del plantel que consiguieron la hazaña. Se trata de un iPhone 14 Pro encapsulado en oro de 24 quilates y por supuesto, personalizado con mensajes alusivos a la celebración de la tercera Copa del Mundo de Argentina.

El pedido “especial” de los iPhones del modelo de la serie más actual no tiene nada que ver con Apple. Sino que estuvo a cargo del estudio con experiencia en la fabricación de estos dispositivos para estrellas del fútbol,  iDesign Gold. Según se confirmó gracias a a la publicaciones de la cuenta de Instagram de la firma, su propietario Ben Lyons entregó personalmente  a Messi, los 35 iPhones cubiertos por una carcasa de oro de 24 quilates con el emblema del equipo nacional de fútbol de Argentina junto con el nombre y el número de cada jugador.

Un iPhone como el de Messi

En la página oficial de la empresa, el precio de un iPhone 14 con la carcasa customizada, de oro, es de 3.000 euros. Sin embargo no hay información oficial clara sobre si se trata de un regalo de Messi para los jugadores o solo fue el encargado de recibirlo de parte de iDesign Gold. En caso de tratarse del primer caso, algunos medios afirman que el argentino pagó 160.000 dólares por estos, algo que con seguridad no afectaría su abultada cuenta bancaria. Pero sea cual sea el caso, desde ahora, la “Scaloneta”, podrá presumir de este dispositivo único, que destaca el máximo logro del fútbol mundial.

iPhone Messi

Un merecido premio

Argentina ganó la Copa Mundial de fútbol masculino de 2022 en diciembre, luego de derrotar a Francia en los penales luego de un empate 3-3 en la prórroga. Gracias a su desempeño Messi, quien además recibió el premio Balón de Oro en Qatar como mejor jugador del torneo, alcanzó el único título que le faltaba en la carrera, por la cual es considerado el mejor jugador del mundo.