Klip Xtreme Oasis Melodik

Klip Xtreme presentó los audífonos Oasis y Melodik

Estos nuevos auriculares tienen el ADN de la marca Klip Xtreme, al ser delegantes, ultralivianos y con una gran autonomía

La marca presentó dos opciones de audífonos inalámbricos y anunció la disponibilidad de sus nuevos modelos de auriculares ultralivianos.

Klip Xtreme presentó Oasis y Melodik, sus nuevos audífonos inalámbricos con conexión Bluetooth v5.0 y gran autonomía. La compañía anunció en un comunicacode prensa el lanzamiento del Oasis, con tecnología de Cancelación de Ruido Activa; y el Melodik, con controles incorporados y diseño plegable y giratorio.

Klip Xtreme presentó Oasis y Melodik, sus nuevos auriculares inalámbricos

Audífonos Oasis KNH-050WH

Entre algunas otras de las principales características de los estos nuevos auriculares encontramos que son compatibles con Bluetooth v5.0. Por un lado, los Oasis (modelo KNH-050) cuentan con Cancelación de Ruido Activa (ANC, por sus siglas en inglés), de igual manera cuentan con una batería de 400mAh que ofrece hasta 7 horas de reproducción continua con ANC y Bluetooth activados recargable. Además, capaz de cargarse completamente en menos de 3 horas. Pero si prefieres ahorra batería, estos audífonos también incluyen una entrada para cable auxiliar de 3.5mm.

El auricular Oasis de Klip Xtreme, modelo KNH-050, se destaca por integrar tecnología de Cancelación de Ruido Activa (ANC, por sus siglas en inglés) que basa su funcionamiento en la teoría de interferencias de ondas, generando una señal invertida del ruido acústico de fondo (en cancelación de fase) creando una interferencia destructiva, lo que reduce de forma efectiva el volumen del ruido perceptible”, comentó Elián Femia, Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme y Xtech

Características técnicas de los Oasis

Modelo: KNH-050WH
Factor de forma: Supraaural
Unidad del parlante: Φ40mm tipo dinámico
Máxima potencia de salida: 24mW (12mWx2)
Frecuencia: 2402-2480MHz
Impedancia: 32Ω
Sensibilidad: 110±3dB S.P.L a 1kHz
Distorsión Armónica Total (THD): ≤0.1%
Nivel de cancelación de ruido: Hasta 20dB
Conectividad: Bluetooth® V5.0 y entrada auxiliar de 3,5mm
Alcance inalámbrico: 14,9m

Audífonos Melodik KNH-050WH

Al mismo tiempo Klip Xtreme también presentó los auriculares Melodik (modelo KWH-050WH). En este caso, como no cuentan con ANC ofrecen una autonomía mayor de hasta 10 horas de reproducción contina. Aparte de los controles integrados, también incluyen un cable auxiliar de 3,5mm. Además, son fáciles de empacar y cómodos de usar gracias a su diseño práctico con almohadillas plegables y giratorias, y su diadema expandible.

Elián Femia dijo que “los auriculares inalámbricos Melodik son compatibles con Bluetooth® V5.0 para brindar una conexión inalámbrica estable, y vienen con controles incorporados y una ranura para tarjetas microSD, lo que proporciona flexibilidad para escuchar música almacenada en diferentes formatos”.

Características técnicas de los Melodik de Klip Xtreme

Modelo: KWH-050WH
Factor de forma: Supraaural
Unidad del parlante: Φ40mm
Entrada DC: 5V
Máxima potencia de salida: 24mW (12mWx2)
Frecuencia: 2.402 – 2.480GHz
Impedancia: 32Ω
Sensibilidad: 110±3dB S.P.L a 1 kHz
Conectividad: Bluetooth V5.0, entrada auxiliar para 3,5mm.
Alcance inalámbrico: Hasta 14,9m.
Ranura para tarjeta de memoria: microSD
Controles: Volumen+/próxima pista, Reproducción/pausa/modo, Volumen-/pista anterior; Botón de alimentación: Encender/apagar/contestar/colgar/rediscar/rechazar una llamada
Batería: Litio recargable integrada 3,7VDC, 400mAh

Precio, disponibilidad y distribución de los auriculares de Klip Xtreme

Los audífonos ya están disponibles en varios países de Latinoaamérica. El precio sugerido final en Argentina del Oasis es de $12.399 pesos; mientras que el del Melodik es de $6.999 pesos.


Reseña de los audífonos KlipXtreme Imperious: Buen sonido a buen precio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.