Snapchat integrará un chatbot de IA basado en GPT de OpenAI

"My AI", estará basada en la tecnología desarrollada por OpenAI para #ChatGPT y será disponible para sus suscriptores de Snapchat+.

El chatbot, basado en una tecnología similar a la que sustenta Bing AI de Microsoft, puede recomendar ideas para regalos, planes de fin de semana o recetas de cocina, según informó Snap en un comunicado de prensa.

Snapchat integrará un chatbot de IA basado en GPT de OpenAI, así lo confirmó su compañía matriz Snap. La nueva funcionalidad, llamada “My AI“, estará basada en la tecnología desarrollada por OpenAI y será disponible para sus suscriptores de Snapchat+.

Hoy lanzamos My AI, un nuevo chatbot que ejecuta la última versión de la tecnología GPT de OpenAI y que hemos personalizado para Snapchat. My AI está disponible como función experimental para los suscriptores de Snapchat+ y se lanzará esta semana“, dijo Snap en el comunicado de lanzamiento de My AI.

Snapchat integrará un chatbot de IA basado en GPT de OpenAI

La nueva funcionalidad puede recomendar ideas para regalos, planes de fin de semana o recetas de cocina, explicó Snap en un comunicado de prensa. Los usuarios pueden personalizar el nombre y el fondo de chat de la “función experimental”.

En referencia a los incidentes bien documentados con el chatbot basado en OpenAI de Bing, Snap advirtió en un comunicado de prensa que su chatbot My AI “puede ser engañado para decir casi cualquier cosa.

“Como todos los chatbots con IA, My AI es proclive a las alucinaciones y se le puede engañar para que diga casi cualquier cosa. Por favor, ten en cuenta sus muchas deficiencias y ¡lo sentimos de antemano!!”, afirmó Snap en el comunicado.

El fundador y CEO de Snap, Evan Spiegel, discutió el potencial transformador de la tecnología de IA en la llamada de ganancias del cuarto trimestre de la compañía. Ejecutivos de otras empresas como Nvidia y Meta han hecho declaraciones similares en las últimas llamadas de resultados.

En una entrevista con The Verge, Spiegel se mostró igualmente optimista. “La gran idea es que, además de hablar con nuestros amigos y familiares todos los días, vamos a hablar con la IA todos los días”, dijo.

El nuevo producto de chatbot de IA de Snap llega semanas después de los lanzamientos respaldados por IA de Microsoft y Google este último presentó un producto de IA conversacional desarrollado internamente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.