Ipad plegable 2024

Apple estaría preparando un iPad plegable

El reconocido analista de Apple, Ming-Chi Kuo pronosticó el lanzamiento de un iPad con pantalla plegable.

El reconocido analista de Apple, Ming-Chi Kuo dijo que piensa que la compañía está preparando un iPad con pantalla plegable para 2024. El dispositivo sería lanzado en conjunto con soporte de fibra de carbono.

Se viene el iPad plegable en 2024, o por lo menos así lo adelantó el reconocido analista de Apple, Ming-Chi Kuo. El especialista, además dijo que el nuevo producto vendría con un soporte de fibra de carbono.

Aparentemente, como parte de esta movida, Apple le bajará un poco al ritmo de las presentaciones de iPads para lo que resta de 2023. Con ello, según reportó Ming-Chi Kuo, la compañía enfocará su atención en el lanzamiento de un versión plegable del iPad en 2024.

Estoy convencido del iPad plegable para 2024 y espero que ese nuevo modelo impulsará las ventas de los productos, escribió Kuo en Twitter.

Esta predicciones van de la mano con el reporte publicado en octubre por la firma analista CCS Insightreporte publicado en octubre por la firma analista CCS Insight. En dicho documento, se aseguró que Apple lanzaría un modelo plegable del iPad antes de presentar un iPhone con dichas características.

Apple espera para entrar  en la partida de los plegables

Como ya sabemos, otras compañías como Motorola y Samsung, ya tiene entre su oferta de productos modelos con pantallas plegables. Por su parte, Apple ha sido más cautelosa en su aprovechamiento de las innovaciones en los paneles con tecnología OLED. Mientras tanto, Samsung ya va por la cuarta generación de dispositivos plegables con su línea de teléfonos Galaxy Fold.

En este sentido, no todos coinciden con los reportes de Ming-Chi Kuo. Por ejemplo, otro de los reconocidos analistas en temas de Apple, Mark GurmanMark Gurman, dijo que no ha escuchado algo acerca de un posible iPad plegable para 2024. En cambio, el analista de Bloomberg, adelantó que Apple en 2024 presentará una versión de iPad Pro con pantallas OLED. De igual manera Gurman, añadió que los de Cupertino también presentarán modelos un poco más poderosos de los iPad básicos y mini ese mismo año.

En lo que sí coinciden ambos analistas, es que 2024 será un año flojo para iPad.

El iPad plegable no vendrá solo en 2024

Adicionalmente al lanzamiento del modelo plegabl,e Ming-Chi Kuo espera que este dispositivo venga acompañado con un soporte de fibra de carbono.

Vale la pena aclarar que Kuo es uno de los analista más prestigiosos en temas referentes a Apple. De hecho, él pronosticó en detalle las caracterñistica del iPhone SE 3, y en en 2021 hizo lo mismo con la MacBook Pro. Y así, en muchos otros productos de Apple, más recientemente pronosticando el retraso en el lanzamiento del visor de realidad aumentada de Apple. El

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.