GE Profile Smart Mixer

GE Profile Smart Mixer es la batidora inteligente que asegura una mezcla perfecta

El electrodoméstico debutó en el CES 2023 y ya está disponible para la compra

La batidora presentada por la firma de electrodomésticos Profile, destaca por la capacidad de pesar los ingredientes durante la mezcla, y a partir de este parámetro decidir cuando debe terminar el proceso para evitar una mezcla insuficiente o excesiva.

La CES 2023 ha cumplido con su principal objetivo: sorprendernos. En la feria que ha dado a conocer conocer los diseños que marcaran la pauta de las portátiles y computadoras este año, autos, producto de alianzas inesperadas, consolas y tantos productos más, por supuesto ha habido un espacio para los electrodomésticos. Y sin duda, el GE Profile Smart Mixer ha sido uno de los favoritos y lo mejor es que ya está disponible en el mercado.

En una época donde el hogar conectado es la norma, los dispositivos con estas novedades se dan por sentados y realmente hay que ingeniárselas para ofrecer un diferencia. Bien, el GE Profile Smart Mixer hizo toda la tarea. La batidora presentada por la firma de electrodomésticos Profile, destaca por la capacidad de pesar los ingredientes durante la mezcla y gracias a este parámetro decidir cuando debe terminar el proceso para evitar una mezcla insuficiente o excesiva.

GE Profile Smart Mixer es la batidora más precisa que jamás vista

Lo anterior es posible gracias a la tecnología de detección automática puede monitorear la consistencia de lo que está mezclando y controlar la velocidad del motor, mientras que una báscula inteligente incorporada pesa los ingredientes en el recipiente para mezclar.

Externamente, se aprecia una pantalla digital en la parte delantera muestra información sobre la velocidad, el tiempo y el peso, mientras que un diseño de elevación y bloqueo facilita el uso con la mano izquierda o derecha.

El control de voz a través de Alexa y Google Home está disponible para uso con manos libres e incluye soporte para GE Profile Connect+, que ofrece actualizaciones para la batidora a través de Wi-Fi, además de más de una docena de recetas en el lanzamiento.

Los fanes de los gadgets de la cocina no tienen que conformarse con un prototipo como suele pasar con las presentaciones de la CES. El GE Profile Smart Mixer está disponible desde el sitio oficial de la compañía en los colores negro y blanco, y su precio comienza en 999 dólares.