F-Zero podría regresar en 2023

F-Zero podría regresar en 2023

Una informante experimentado en Nintendo asomó la posibbilidad del regreso de la icónica franquicia este año

La saga de videojuegos F-Zero de Nintendo ha permanecido dormida por años. Sin embargo, las plegarias de los fans parecen haber sido escuchadas, y la franquicia que comenzó en 1990 con la SNES podría retornar en 2023.

F-Zero podría regresar en 2023, según un comentario de un informante confiable de Nintendo. Sin embargo, en realidad no sabemos si será con el lanzamiento de un nuevo juego, un remake anuncio o con un anuncio completamente irrelevante.

A decir verdad, el comentario hecho en Reddit, fue muy breve y vago: “F-Zero tendrá su momento en 2023“. Lo cual no aclara nada de los fanáticos de la serie deberían esperar para este año.

F-Zero podría regresar en 2023

Todo este alboroto derivó del comentario que hizo el conocido  y confiable informante de Nintendo, Nate Drake. Vale la pena destacar que Drake ya se ha equivocado varias veces en el pasado. Por ejemplo, fue uno de los muchos que se equivocó con el pronóstico de una “inminente Nintendo Switch Pro“. Sin embargo, en honor a la verdad, este analista también demostró ser fiable y de buena reputación en el pasado, razón por la cual muchos lo ven como una “fuente cercana” a Nintendo.

Dicho esto, según Nate Drake, “el momento de F-Zero llegará en 2023“. Una vez más, no sabemos qué significa esto exactamente, pero se trata de un comentario interesante. Por un lado, es de suponer que se trata de algo sustancial, pero no deja de ser más que una especulación. Pero ¿por qué jugar con algo así si no tiene importancia?

Sea como sea, estos no son los primeros rumores sobre el regreso de la serie, en todo el tiempo que ha permanecia hibernando. Hasta ahora no ha habido nada que demuestre estos rumores.

Largo período sin anuncios importantes

El debut de F-Zero en 1990 fue en la SNES, y desde 2004 no hemos vuelto a ver una nueva entrega de esta serie de carreras futuristas, cuando se lanzó F-Zero Climax para la GameCube. No sabemos por qué la serie ha permanecido inactiva desde entoces, pero es de suponer que se debe a que Nintendo no le ve mucha viabilidad comercial. Y por si sirve de algo, ya tiene una popular serie de juegos de carreras en la forma de Mario Kart, que es muy diferente pero satisface una demanda similar. Además, es mucho más popular.

En el momento de publicar este artículo, Nintendo no se ha pronunciado al respecto. Si esto cambia, actualizaremos la noticia en consecuencia. Mientras tanto, tómate todo esto con cautela. No solo se trata de información no oficial, sino que, aunque sea exacta, está sujeta a cambios. Además, aunque el anuncio en sí es vago, hay margen para la decepción.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.