Intel Arc A770 Limited Edition

Intel Arc A770 Limited Edition: precio y disponibilidad confirmados

Intel anunció finalmentela fecha de lanzamiento de la Arc A770 Limited Edition, su tarjeta gráfica para ordenadores de sobremesa.

Tras mucha expectativa, por fin conocemos cuándo llegará al mercado, y el precio de la nueva GPU para equipos de sobremesa de Intel. La esperada tarjeta gráfica Arc Alchemist A770 Limited Edition se lanzará en octubre.

La Intel Arc A770 Limited Edition ya tiene precio y disponibilidad confirmados. Así lo anunció finalmente el propio en el Intel Innovation 2022. En dicho evento se confirmó que su tarjeta gráfica para ordenadores de sobremesa, costará 329 dólares, y estará disponible para su compra desde el 12 de octubre.

Lanzamiento de la GPU Arc A770 Limited Edition trae un nuevo jugado al mundo de hardware

Recordemos que la A770 Limited Editioncuenta con una GPU ACM-G10 completa con 32 Xe-Cores y una memoria de entre 8 y 16 GB. Sin embargo, la edición limitada de Intel sólo viene con 16 GB de VRAM. El precio de 329 dólares puede referirse al modelo de 8 GB.

Intel afirmó que la A770 Limited Edition ofrece hasta un 65% más de rendimiento máximo que los productos de la competencia (presumiblemente la serie NVIDIA RTX 3060) en el trazado de rayos.

Sin noticias del resto de la gama

Por desgracia, aún no hay información sobre la disponibilidad de las GPU A750 o A580, por no hablar de sus precios. Ryan Shrout, que fue la cara detrás de la campaña de marketing de Arc Alchemist, confirmó que tendremos más noticias sobre la GPU A750 a finales de esta semana. Además, Pat Gelsinger confirmó que las A770 LE ya se están enviando a los expertos para las primeras reseñas.

La tarjeta gráfica Arc Alchemist A770 Limited Edition será vendida por Intel y sus socios minoristas. La compañía también reveló nuevas imágenes que presentan el pakaging que hemos visto en los adelanntos de los últimos meses.

Curiosamente, el lanzamiento de la primera GPU de Intel en décadas se producirá el 12 de octubre. Es curioso porque, ese mismo día NVIDIA lanzará su GPU RTX 4090.


Primer vistazo a la nueva tarjeta de video Intel Arc para computadoras de escritorio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.