GTA 6 videos gameplay

GTA 6: Filtran videos del gameplay

Durante los últimos dos días han aparecido en Internet docenas de supuestos vídeos de del gameplay de GTA6 en desarrollo.

Todo indica que esta podría ser la mayor revelación del año para la industria del gaming. Videos del gameplay en desarrollo de Grand Theft Auto 6 fueron publicadas en Internet.

Recientemente se filtraron videos del gameplay de GTA 6, en lo que podría considerarse como una de las mayores noticias en el mundo de los videojuegos de los últimos tiempos. Un usuario subió a GTAForums decenas de imágenes de un Grand Theft Auto 6 en claro desarrollo. que desde entonces ha borrado las publicaciones.

Imagen: whatifgaming

Bajo el seudónimo de Teapotuberhacker, un usuario publicó un archivo zip en GTAForums, en el que dice: “Aquí hay 90 imágenes/clips de GTA 6. Es posible que pronto filtre más datos. Es posible que pronto se filtren más datos, el código fuente y los activos de GTA 5 y 6, la versión de prueba de GTA 6.” El autor de la publicación, Teapotuberhacker, afirmó que el material fue descargado directamente de los grupos internos de Slack de Rockstar.

Al poco tiempo, Rockstar confirmó en un comunicado que la filtración era auténtica, mientras que su editor, Take-Two, comenzó a emitir avisos de copyright para retirar el contenido de la web. El hacker en cuestión, que intentaba vender más información al mejor postor, está siendo investigado por el FBI.

La filtración mostraba las primeras imágenes del juego, que confirmaban varios detalles ya rumoreados, como que al menos uno de los protagonistas era una mujer, y contenía muchos diálogos bastante detallados.

GTA 6: Filtran videos del gameplay

Los clips luego consiguieron su camino a YouTube y Twitter, y muestran robos, tiroteos, conversaciones con voz y mucho más. También aparecen en pantalla lo que parecen ser elementos de depuración (muy parecidos a herramientas similares del desarrollo de Red Dead Redemption 2). Los vídeos parecen confirmar los rumores anteriores sobre el juego, que incluyen protagonistas masculinos y femeninos, y una ambientación en Vice City.

Se revelan nuevos detalles sobre GTA VI

 

 

 

 


NOTA DEL EDITOR: En este artículo no pondremos enlaces a los videos por haber un investigación criminal abierta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.