Netflix videojuegos

Netflix insiste con los videojuegos y cierra un trato con Ubisoft

Netflix insiste con su propuesta gamer para atraer a más seguidores

El servicio de streaming anunció una alianza con la que planea activar la oferta gamer, que hasta ahora, no ha sido popular entre sus usuarios

Hace solo unas semanas una encuesta confirmó que casi ningún usuario de Netflix sabía del servicio de videojuegos lanzado por la compañía a finales de 2021. Sin embargo, esto no ha desmotivado a la compañía para continuar su apuesta sino que por el contrario parece dispuesta a redoblar sus esfuerzos hasta obtener los resultados esperados. Así y después de anunciar algunos videojuegos más, esta semana la plataforma ha anunciado su asociación con el estudio desarrollador  Ubisoft .

La alianza entre Netflix y el creador de títulos como  Far Cry, Assassin’s Creed y Just Dance, entre otros más, para llevar tres de sus juegos más populares a los usuarios de la plataforma de streaming sin compras ni anuncios, que se estrenarán en 2023.

De acuerdo con la información compartida por Mike Verdu, vicepresidente de juegos de Netflix, en un comunicado:

Estamos encantados de trabajar con Ubisoft, cuyo historial en la creación de mundos memorables para los fanáticos es inigualable. Esta asociación brindará a nuestros miembros acceso exclusivo a algunas de las franquicias de juegos más emocionantes a medida que continuamos construyendo un catálogo de excelentes juegos móviles para nuestros miembros en todo el mundo.

Tres juegos de Ubisoft llegan a Netflix en 2023

Netflix y Ubisoft se han asociado en un nuevo juego móvil Assassin’s Creedmy otros dos más, entre los que cuentan Valiant Hearts, que es una secuela del galardonado juego de Ubisoft Valiant Hearts: The Great War, dirigido por su equipo central original pero que presenta una nueva historia.

Y la tercera propuesta es una secuela del juego de Mighty Quest for Epic Loot, que se cerró en 2016. Esta vez, el juego se inspirará en el género roguelike para ofrecer una experiencia que celebra el combate de hack-and-slash principal de la serie en un formato fresco y altamente reproducible.

Este 2022 Netflix ha vivido uno de los peores momentos en su historia, después de que la compañía informara sobre la pérdida de suscriptores por primera vez en su historia. Desde entonces, se han dado a conocer varias estrategias para ofrecer planes con anuncios, opciones para disminuir las cuentas compartidas y desde el año pasado, aunque con poco éxito, la propuesta gamer. Todo para, al menos, mantener estable su número de suscriptores.