WhatsApp

Estas son las 3 nuevas funciones que están por llegar a WhatsApp

Las novedades están destinadas a la gestión de mensajes en la app

WhatsApp se actualiza constantemente y después de meses de desarrollo, tres nuevas actualizaciones podrían lanzarse muy pronto.

Como el servicio de mensajería más popular del mundo WhatsApp trata de estar a la altura de su demanda ofreciendo nuevas actualizaciones. Así, después de estrenar una actualización dedicada a la gestión de grupos, esta semana la app, perteneciente a Facebook ha estado trabajando en tres novedades. Dos de estas, están dedicadas a gestionar nuestros mensajes, mientras que la otra permitirá acceder a la cámara directamente.

Por supuesto, ha sido desde el sitio dedicado a las novedades de WhatsApp, WaBetaInfo desde donde han compartido la mayoría de los detalles relacionados con estas funciones que seguramente podremos conocer dentro de poco.

Encontrar mensajes por fecha

WhatsApp

Esta característica regresa despues de dos años de que WhatsApp decidiera abandonarla. Según se ha descubierto tras la actualización beta de WhatsApp para iOS 22.19.0.73,  la compañía planea lanzar la función nuevamente en el futuro. Por ahora y según las imágenes compartidas desde, WhatsApp dispondrá de un icono de calendario al que podremos acceder para elegir una fecha y leer los mensajes compartidos ese día.

Guardar mensajes que desaparecen (en ciertos casos)

WhatsApp

Según la actualización de WhatsApp para Android 2.22.19.72 cuando un mensaje que desaparece caduca, se elimina automáticamente del chat, pero en caso de que algún usuario desee mantenerlo, también tendrá la opción. Si quien ha escrito el mensaje lo elimina definitivamente, entonces aparecerá una alerta que indica que ningún usuario podrá guardarlo. Si puede conservar un mensaje, se guardará como un “mensaje destacado”, pero se encontrará en una sección diferente dentro de la información del chat llamada “mensajes guardados”.

Acceso directo

WhatsApp

Según las imágenes disponibles de la versión beta de WhatsApp 2.22.20.4, el acceso a la cámara ahora estará disponible en la parte superior del chat. Después de haber estado disponible entre un número de usuarios limitado, pronto llegará a la gran mayoría de los usuarios de la versión beta de Android y no hay información sobre su llegada a iOS.