Apple Watch Pro

Filtran las imágenes definitivas del nuevo Apple Watch Pro

El nuevo miembro de la familia Apple Watch está pensado para quienes buscan un modelo mucho más resistente

Una vez más los filtradores parecen adelantarse a Apple. Y a tan solo horas para la prestación de sus productos más populares, se han filtrado reveladoras imágenes del que sería la gran sorpresa de la familia de smartwatches.

A tan solo dos días para la presentación del Apple Watch  Series 8 en el evento Far Out, un medio filtró reveladoras imágenes que confirman el lanzamiento de un modelo de Apple Watch Pro, que incluso podría ser más significativa de lo que aseguraron los rumores todo este tiempo. Según el medio, 91mobiles, que anteriormente ha acertado con filtraciones sobre productos Apple, el nuevo miembro de la familia de smartwatches cuenta con un rediseño significativo.

Las características que se aprecian en los diseños renderizados CAD dejan ver una pantalla plana, similar a la de los iPhone y iPads y para el modelo “todo terreno” de la serie.  Mientras tanto, el lado derecho cerca del botón y la Corona Digital exhibe una protuberancia que podría indicar espacio interno para una batería de más capacidad.

El Apple Watch Pro es realmente novedoso

Apple Watch Pro

Por su parte, las medidas coinciden con las reveladas anteriormente, que afirman que el Apple Watch Pro tendrá un tamaño de 49 mm, lo que significa que será bastante grueso en comparación con los 45 mm del modelo más grande del Apple Watch Series 7.

Sin embargo, la verdadera sorpresa de este concepto reside en un tercer botón del que se desconoce con certeza su función, pero ya se especula que podría  estar relacionado con la inclusión o mejora de los sensores de salud que caracterizan al dispositivo.

Apple Watch Pro

Hasta ahora, los informes de análisis confiables de Apple coincidían en que la compañía incluiría un nuevo modelo de reloj pensado para los amantes de los deportes extremos y aquellos que requieren un reloj más duradero. A  tan solo dos días para conocer la actualización de los dispositivos más populares, estas imágenes revelan mucho más de lo que se esperaba con respecto al modelo Pro.