Netflix publicidad

Este sería el precio de Netflix con publicidad

Tal parece que todos los servicios de streaming van incluir un plan con publicidad, incluyendo a Netflix

Se van conociendo más detalles sobre el próximo plan de Netflix con publicidad, incluyendo la noticia de que el plan “con anuncios” podría costar unos 7 dólares al mes, lo cual está en el mismo rango que sus mayores competidores.

Netflix con publicidad es casi un hecho, y de a poco más detalles se van filtrando, como su precio y su fecha de lanzamiento. La información se pudo conocer gracias a una publicación de Bloomberg citada por Deadline. En tal historia se pudo conocer que Netflix está considerando un rango de 7 a 9 dólares al mes para su plan con publicidad.

La información Bloomberg citada por Deadline pondría al mismo nivel Netflix y Disney+, ya que esta última cobrará 8 dólares al mes por su plan con anuncios cuando se estrene el 8 de diciembre, mientras que HBO Max con anuncios cuesta 10 dólares al mes.

Netflix con publicidad ¿qué diferencia tiene?

El plan sin anuncios más barato de Netflix cuesta actualmente 9,99 dólares al mes, y ofrece una única transmisión con una calidad de vídeo de 480p (no HD). A continuación está el plan estándar de Netflix, que ofrece dos transmisiones simultáneas con una resolución de hasta 1080p por 15,49 dólares al mes. Por último, Netflix Premium ofrece cuatro transmisiones con una resolución de hasta 4K por 19,99 dólares al mes.

El informe de Bloomberg no reveló cuál será la resolución de vídeo para su oferta con publicidad.

Mientras tanto, también se ha dicho (no inesperadamente) que el plan de Netflix con anuncios no permitiría a los usuarios descargar títulos para verlos sin conexión.

Contenido limitado

Un detalle que se conoció sobre el plan con publicidad de Netflix es que podría no ofrecer todo el contenido disponible en los planes sin publicidad del servicio de streaming.

Esto se debe a que Netflix licencia muchas de sus películas y programas de televisión de terceros, y los acuerdos para esos vídeos tendrían que ser renegociados antes de que Netflix los transmitiera con anuncios. Las producciones originales de Netflix, como Stranger Things y Ozark, se incluirían en el nivel con publicidad.

Netflix dice que planea lanzar su plan con publicidad entre finales de este año y principios de 2023.

El streaming concibió su planteamiento con anuncios después de admitir que había perdido suscriptores en el primer y segundo trimestre de 2022, la primera vez que eso ocurría en una década.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.