Netflix Heads Up!

El popular juego de adivinanzas Heads Up! llega a Netflix

El juego presenta una edición especial basada en programas de la plataforma como Stranger Things

A pesar del poco éxito de la sección de juegos Netflix en los primeros meses desde su estreno,  la compañía sigue insistiendo con nuevas alternativas.

Hace unas semanas las estadísticas demostraron que casi ningún usuario conocía los juegos disponibles en Netflix. Sin embargo, desde el servicio anunciaron que aún quedaban algunos proyectos que probar, gracias a los que mantenían la confianza en esta apuesta. Y según el último anuncio podrían haber dado en el clavo, Desde hoy el popular juegos de adivinanzas Heads Up! estará disponible gratuitamente en el servicio, con la misma dinámica pero con nuevas temáticas basadas en el contenido de las series.

Gracias a esta elección, es probable que la sección de juegos de la plataforma se gane el interés de los usuarios. Las probabilidades son altas sobre todo considerando que durante 5 años Heads Up! fue la app de pago más descargada en la App Store. Pero con Netflix llegará como parte de la suscripción del servicio, evitando los 1,99 dólares que cuesta en las tiendas de aplicaciones.

A partir de este anuncio Netflix también confirmó el crecimiento de este proyecto en el que espera presentar más alternativas:

Con la incorporación de Netflix Heads Up! nuestro catálogo de juegos se completa con 27 juegos móviles, duplicando nuestro catálogo a más de 50 juegos para fin de año.

Cómo jugar Heads Up! en Netflix

Para acceder al juego desde el dispositivo móvil se debe acceder a la cuenta de Netflix, escoger nuestro perfil y seguir los siguientes pasos:

Netflix Heads Up!

  • Escribir juegos en la herramienta de búsqueda ubicada en la parte inferior.
  • Escoger Heads Up! en la sección de “Juegos móviles”. En caso de no tenerlo descargado nos llevará inmediatamente a nuestra tienda de aplicaciones para realizar la descarga del título.

Netflix

Una vez con título abierto debemos elegir el tema que nos interese, mientras uno de los jugadores sostiene su teléfono en la frente con la respuesta que debes adivinar. Además de las preguntas basadas en series populares, también hay disponibles mazos de entretenimiento más generales para géneros como anime, crímenes reales y programas de repostería.