Spotify premium

Spotify regala tres meses gratis a nuevos suscriptores Premium

Spotify ofrece meses de gracia para los nuevos usuarios del plan premium y más ofertas para quienes renuevan el servicio

El servicio de audio en streaming más popular del mundo no se relaja ante la preferencia de los usuarios. Más bien plantea estrategias atractivas para sumar nuevos suscriptores

Las funcionalidades pagas de las diferentes plataformas de entretenimiento cada vez convencen a más usuarios de unirse a estos planes. Pero una oferta extra nunca está de más. Y es precisamente lo que ha hecho Spotify para conquistar más suscriptores, así la plataforma de música y podcasts anunció una oferta de tres meses gratis a los nuevos suscriptores de su plan Premium.

Tal y como han anunciado desde el servicio, la oferta de tres meses está disponible para nuevos suscriptores individuales y estudiantes, mientras que los nuevos suscriptores de Spotify Duo y familiares pueden recibir un mes gratis. Aunque la oferta no incluye a los antiguos miembros Premium, Spotify les está dando a aquellos que cancelaron antes del 15 de julio la oportunidad de renovar su suscripción durante los tres primeros tres meses por 9.99 dólares.

Una gran oferta por tiempo limitado

Spotify premium

Si cualquiera de estas ofertas se adapta a tus necesidades, debes saber que será válida para los usuarios hasta el domingo 11 de septiembre. Una vez finalizada la prueba de tres meses, a los suscriptores que aprovecharon la oferta se les cobrará el precio regular de la suscripción. 

En las últimas semanas, Spotify ha realizado varios cambios para ofrecer más funcionalidades a los usuarios de los planes de suscripción. Y es que aunque la plataforma es líder en su sector, la experiencia de otras plataformas deja claro que cualquier descuido puede cambiar esta posición privilegiada. Como muestra de la preferencia de los usuarios, durante el último trimestre de este 2022,  sumó 188 millones de suscriptores en comparación con los 182 millones de suscriptores que Spotify informó en el primer trimestre. Mientras que en total suma 433 millones de suscriptores.