Samsung Unpacked

Todos los famosos que asistieron al Samsung Unpacked

La compañía coreana escogió a los mejores para presentar sus nuevos dispositivos

Este 10 de agosto Samsung presentó su línea teléfonos plegables y otros dispositivos en un evento corto pero no por ello menos entretenido, con invitados especiales.

Permiso Apple. Si bien las presentaciones de los de la manzana mordida siempre han sido ejemplo en el mundo de la tecnología, son cada vez más las compañías que buscan emular este ejemplo. Y por supuesto, Samsung es una de ellas. Durante el evento Unpacked presentado este 10 de agosto, la firma coreana logró un evento conciso pero no por ello menos entretenido.

Y es que durante la presentación del popular Samsung Galaxy Z Flip 4, que inició el evento, el dispositivo contó con el respaldo de varios representantes conocidos en la actualidad, por más o menos diferente tipo de público.

Las caras conocidas del Samsung Unpacked

Samsung in Paris

La introducción del plegable más vendido de Samsung estuvo  a cargo de los líderes de la agencia de publicidad de la serie de Netflix “Emily in Paris”.  Allí, Sylvie, Luc y Julian debatían si presentar el teléfono como revelador, fuera de la caja, revolucionarios.

Pero una mirada más atenta a su forma entreabierta similar al signo “mayor que”, cerró el debate. Así concluyeron que este debía ser descrito como “mejor que cualquier cosa” y al menos en el mundo de los teléfonos plegables, es así. ¡Voilá!

Sin embargo, esta colaboración no es nueva. Y es que Samsung y Netflix ya han hecho acuerdos anteriores para esta serie. Para el lanzamiento de la segunda temporada, ambas compañías realizaron un despliegue de anuncios, incluidas estrategias en redes sociales para presentar el Galaxy Z Flip 5G, que Sylvie usa en varios episodios.

Samsung e Instagram

Después, las funcionalidades del teléfono a la hora de  capturar el contenido que se comparte en las redes sociales fueron respaldadas por el CEO de Instagram Adam Mosseri.

Quizás hace unas semanas pocos sabían quién era, pero después de varios días explicando a través de su cuenta de Twitter las razones por las que Instagram debe cambiar (ya parecerse a TikTok) son más quienes saben de él.

Después de la presentación de la FlexCam que logra capturar fotos y vídeos desde diferentes ángulos y en “manos libres”. Así como de los efectos brillantes y las imágenes y videos nocturnos mucho más estables, Mosseri explicó que desde Instagram y Facebook trabajan constantemente para mejorar la experiencia en los dispositivos plegables.

Samsung al ritmo del K-pop

Finalmente, la popular banda de K-pop BTS, fue la encargada de presentar la edición Galaxy Flip 4 color ‘bora purple’ con un comercial musicalizado con la canción “Yet to come”. Como los otros invitados, Samsung y BTS han colaborado anteriormente. Y específicamente desde 2020, BTS participa en este tipo de eventos.