Apple Time Capsule 20TB

Apple Time Capsule de 20TB ¿Existe? ¡La creamos!

Fuimos hasta no ha ido nadie nunca y revivimos una Time Capsule con HDD de 20TB

Conseguimos una Time Capsule de 4ta generación, sin disco duro. Decidimos poner manos a la obra y rescatarla con un nuevo disco duro, con capacidad es siete veces superior al original.

Creamos una Apple Time Capsule de 20TB uniendo dos dispositivos que se levan 10 años de diferencia. ¿Cómo mejoras un accesorio cuya principal función es el almacenamiento? ¡con más almacenamiento! Y eso fue lo que hicimos.

En esta ocasión, conseguimos una Time Capsule (4ta Gen) sin funcionar y sin disco duro. Decidimos aprovechar la oprtunidad para llegar hasta donde nadie ha ido nunca e intentar revivirla con un disco duro 3,5″ Seagate IRONWOLF PRO NAS de 20 TB. Es decir, 7 veces la capacidad original que traía de fábrica.

Apple Time Capsule de 3 a 20TB

Originalmente presentada en 2011, la cuarta generación de la Time Capsule mantuvo el diseño de su predecesora. Parecida a un Mac mini, el modelo A1409, vino con un chip de WiFi 802.11a/n mejorado, capaz de ofrecer velocidades de transmisión inalámbricas de hasta 300Mbps. En cuanto a lo demás, era prácticamente igual: cuatro puertos de red, un puerto USD 3.0 y un disco duro de 3TB. Al momento de su lanzamiento, Apple puso esta Time Capsule a un precio de venta de USD499.

Pero sin más preámbulo, acá te dejamos el vídeo de cómo lo hicimos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.