iphone 14

Un video nos muestra maquetas muy detalladas del iPhone 14

Así luce el iPhone 14 en versión dummie

Desde el canal de YouTube iUpdate han compartido las maquetas de los 4 modelos de iPhone 14. Los dummies representan perfectamente cada uno de los detalles filtrados en los últimos meses con respecto al dispositivo de los de la manzana mordida.

A la espera del lanzamiento del iPhone 14 este otoño, las filtraciones se intensifican. A la lluvia de novedades ahora se suma un nuevo vídeo que asegura presentan el diseño de los iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max hechos con dummies.

Esta vez ha sido desde el canal de YouTube iUpdate desde donde se han compartido los 4 modelos de la próxima serie de iPhone. Los diseños presentados en forma de maqueta han sido elaborados a partir de las características más fiables que se han compartido de los dispositivos. Estas incluyen: modelos de cámaras, dimensiones y un doble agujero en la pantalla en vez del notch.

¿Qué revelan las maquetas del iPhone de 2022 ?

En el video que muestra dummies de los 4 modelos, primero podemos ver los modelos de entrada. Tanto el iPhone 14 como el iPhone 14 Max lucen muy parecidos al iPhone 13. Las similitudes incluyen la presencia del notch y el mismo tamaño de las cámaras. Aunque estos son más grandes y en vez de 5,4 pulgadas veremos un iPhone de 6,7 pulgadas.

Por su parte, los modelos superiores ofrecen muchas diferencias. Primero destaca un doble agujero en la pantalla frontal en vez del notch. Mientras que en la parte posterior resalta el gran tamaño del modelo de cámaras.

Como se puede apreciar, desde iUpdate no han perdido detalles de las novedades más comentadas con respecto a la próxima generación del iPhone. Para este año se espera el fin del notch, nuevos colores de dispositivos, mayor duración de la batería, cámaras de 48 megapixeles.  Pero cualquier actualización siempre es bienvenida por los fans de la compañía de la manzana mordida