Así podría lucir el iPhone 14 Pro [VIDEO]

La filtración de un anuncio de Apple parece confirmar un importante cambio de diseño del #iPhone14Pro

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del iPhone 14, pero el nuevo diseño de la pantalla del iPhone 14 Pro parece haber sido confirmado por el material gráfico de un anuncio filtrado de Apple.

Así podría lucir el iPhone 14 Pro, lo cual sabemos gracias a un profundi ánalisis del contenido filtrado hecho por EverythingApplePro. A pesar de todo el tiempo que falta para el lanzamiento de la nueva línea de iPhones, que usualmente es en septiembre, ahora podemos tener una idea de los cambios de diseño que Apple tiene preparados para el próximo iPhone 14 Pro.

A continuación presentamos un resumen en video que hicimos donde hablamos de los cambios más significativos que veremos en el próximo iPhone 14 Pro.

Los cambios más destacados en el iPhone 14 Pro

Todo comenzó cuando el canal de YouTube Apple Archive Thai, publicó un video de apenas 15 segundos. Lo curioso es que la intención original era la de mostrar el proceso básico de uso de Apple Pay en una tienda. Sin embargo, el teléfono no parece ser un iPhone común.En la imagen se puede apreciar claramente un par de aberturas de pantalla más pequeñas en lugar de la muesca. En este caso, una de forma circular y otra más alargada parecida a una píldora.

<<

Esta curiosa caracerística, es uno de los cambios que los analistas han pronosticado que veremos en el iPhone 14 Pro en septiembre. Los reportes han sugerido que los sensores de Face ID se situarán en la abertura más alargada de la izquierda. Mientras que la cámara frontal ocupará el orificio de la derecha. El video sugiere que Apple lo utilizará como característica identificativa al igual que la muesca.

Duda razonable

A decir verdad, es difícil decir con seguridad si el video filtrado es legítimo, Sobre todo porque Apple Archive Thai es un canal poco conocido, con relativamente pocos suscriptores y sin mucho historial del que hablar. Pero por otro la calidad y producción del video lo hacen parecer auténtico material de Apple. Si es una falsificación, los creadores hicieron un excelente trabajo al capturar la estética visual y musical de Apple.

Adicionalmente, Ttambién tiene sentido que el video exista. La compañía querrá tener una cartera completa de materiales de marketing listos para el momento en que se revele el 14 Pro, para familiarizar a los clientes con el nuevo diseño, y actualizar todo para mostrar el 14 Pro en lugar del 13 Pro es un trabajo enorme. A menos de cuatro meses del lanzamiento, en el Apple Park circularán muchos vídeos terminados o casi terminados como este, y sabemos que la compañía no ha resuelto del todo su problema de filtraciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.