wwdc22 en vivo

Sigue la WWDC22 en vivo acá

No te pierdas ninguno de los anuncios de Apple en su cita anual para desarrolladores | #WWDC22

¿Qué presentará Apple en esta Conferencia Mundial para Desarrolladores (#WWDC22, en inglés)? Solo hay uan forma de saberlo.

La WWDC22 en vivo despejará los rumores que hay, como siempre, acerca de los productos que se presentarán en esta edición. Sin embargo, ya sea una nueva MacBook Air, la siguiente generación de AppleTV o de la iMac Pro, al final la última palabra será dicha por los Cupertino. Y qué mejor manera de enterarse que ver la Conferencia Mundial de Desarrolladores en directo.

Antes, te recordamos que el discurso inicial, o keynote, será a partir de las 12 :00 México, 13:00 Colombia y 14:00 Argentina. Apple utilizará sus canales en YouTube, o directamete en su página web para transitir en vivo todos los anuncios. Igualmente, si rienes un dispositivo Apple podráa verlo a través de la app Apple TV, o en la Apple Podcast.

A coontinuación te decimos cómo ver la WWDC22 en vivo

Como siempre, Apple retransitirá en vivo todos los lanzamientos que nos tienen preparados, y que marcarán la tendencia en muchos departamentos de la compañía. Pero para que no tengas que estar buscando por todo internet buscando dónde ver la WWDC22, a continuación te dejamos los enlaces a los canales oficiales por dónde ver la conferencia. O solo dale play al enlace de YouTube para iniciar la transmisión.

YouTube ⤵️

Enlace directo ⤵️

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.