fbpx
WhatsApp permitirá ocultar la última vez en línea

WhatsApp permitirá ocultar la última vez en línea a contactos específicos

Pronto podrás elegir, específicamente quiénes de tus contactos pueden ver la última vez que estuviste en línea

Si bien podemos “ocultarnos” en WhatsApp, actualmente no es posible seleccionar contactos específicos para compartir nuestro estado línea. Sin embargo, una nueva funcionalidad que ya entró en pruebas beta, habilitará justamente eso.

WhatsApp permitirá ocultar la última vez en línea a contactos específicos, así lo reportó WABetaInfo. Además, el blog especializado, agregó que ya funcionalidad entró en fase de bruebas beta.

La nueva funcionalidad añadirá “Mis contactos excepto…” a las opciones de privacidad para ocultar la última vez que estuviste en línea. Gracias a lo cual, podrás bloquear a determinadas personas de tu lista de contactos para que no vean tu “última vez” en línea. De hecho, en la actualidadctualmente se encuentra en fase beta tanto para iOS como para Android, y es de esperar que pronto llegue a todo WhatsApp.

Imagen: wabetainfo

WhatsApp permitirá ocultar la última vez en línea a contactos específicos

En WhatsApp, la opción ” Última vez visto” permite a los demás usuarios saber cuándo fue la última vez que alguien abrió la aplicación, lo cual es una indicación para saber si ha consultado la aplicación sin responder a un mensaje. Actualmente, puedes ocultar tu ” última vez visto ” a todo el mundo, pero eso significa que tampoco puedes ver el de los demás. También hay una opción para establecer que la última vez que la viste sea solo para tus contactos, pero no puedes elegir qué personas en específico estarán al tanto de ella.

LEER TAMBIÉN: Cómo quitar el “en línea” en WhatsApp para proteger tu privacidad

En este sentido, el portal especializado en información sobre WhatsApp dijo que: Hace unas semanas, WhatsApp lanzó la actualización 2.22.8.9 de la beta de WhatsApp para Android, que trae ajustes avanzados de privacidad a más probadores de la beta de Android para gestionar la última vez visto, acerca y foto de perfil. Hoy, WhatsApp está desplegando la misma función a algunos usuarios beta que instalan la última actualización de WhatsApp beta para iOS 22.9.0.70 de TestFlight.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.