¡Kingdom Hearts 4 confirmado! Aquí tienes el primer trailer

Square Enix confirmó estar ya trabajando en el desarrollo de Kingdom Hearts IV, pero aparte del tráiler, no ha revelado mucho más...

Square Enix confirmó estar trabajando en el desarrollo de Kingdom Hearts IV. Pero no se dijo mucho más. La noticia se produjo en el marco de la celebración del 20º aniversario de la franquicia. Adicionalmente, el estudio estrenó del primer tráiler del juego -ver abajo.

Kingdom Hearts 4 se encuentra en desarrollo. Así lo confirmó el propio Square Enix, que aseguró estar trabajando en la siguiente entrega de la icónica saga RPG de Disney. La revelación se hizo en el marco del vigésimo aniversario del lanzamiento del primer título de la franquicia. Y como muestra, el estudio publicó el trailer con imágenes y gameplay del juego.

El arco narrativo de Kingdom Hearts IV es una historia completamente nueva para la franquicia. De hecho, el arco narrativo ha sido denominado el “Arco del Maestro Perdido“. Volveremos a ver a nuestro héroe, Sora. Y, como podemos ver en el tráiler y las imágenes oficiales, el protagonista luce un nuevo aspecto.

Trailer de Kingdom Hearts IV revela un nuevo arco narrativo e incluye gameplay, pero no mucho más

Además del nuevo aspecto de Sora, y algunas pistas de la nueva historia, el tráiler muestra breves escenas del gameplay del juego. Para verlo, tienes que estar atento cuando el héroe se enfrenta al monstruo gigante que aparece en medio de una ciudad. Y hablando de esto, este nuevo escenario citadino se llama Quadratum, la cual Square Enix describió como una “gran y extensa ciudad situada en un mundo magnífico y realista como nunca antes se había visto” en Kingdom Hearts.

Aparte de los que se puede apreciar en el video, y de lo que añadió Square Enix, no se han dado más detalles sobre Quadratum. Así como tampoco se adelantaron detalles acerca del juego o la historia en general.

Otro de los detalles que tampoco fue aclarado, es para qué plataformas estará disponible Kingdom Hearts IV. Es probable que se sigan los pasos de Kingdom Hearts 3, la cual en su momento se lanzó para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, con una versión de streaming en la nube.

Y… tampoco se ha compartido ninguna fecha de lanzamiento.

Personajes clásicos de Disney están de regreso a Kingdom Hearts 4

Aunque desarollada por el legendario estudio Square Enix (creadores de Final Fantasy), Kingdom Hearts es propiedad de Disney. Razón por la cual, no es extraño ver a personas clásicos dentro del universo de la mencionada saga. Dicho esto, otra de las revelaciones es que Donald y Goofy regresan, asímismo, también se introducirá un nuevo y “misterioso” personaje llamado Strelitzia.

Junto a la noticia de la próxima entrada principal de la serie, Square Enix aprovechó el evento del aniversario para anunciar un nuevo juego para móviles llamado Kingdom Hearts Missing-Link para iOS y Android.

Pero disfrutemos del tráiler abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.