descargar Free Fire Advance Server

Cómo descargar Free Fire OB33 Advance Server

Descarga el APK y obtén el código de activación para jugar Free Fire OB33 en el Advance Server

Con las numerosas actualizaciones introducidas por los desarrolladores, Free Fire ha crecido considerablemente. La versión actual, la edición OB32 del juego, fue lanzada en enero, mientras que la OB33 está a punto de ser liberada.

Descargar Free Fire OB33 Advance Server será posible antes de su lanzamiento oficial. Garena tiene el programa “Advance Server” para que los gamers testeen las nuevas características del juego antes que sean liberadas públicamente. Así pues, las inscripciones para probar por adelantado la siguiente evolución del juego estarán disponibles en los próximos días (si no lo están ya, dependiendo de cuándo leas esta guía).

Ahora, como es de suponer, Garena ha desarrollado esta nueva iteración de su popular juego battle royale únicamente paraa la plataforma Android. De modo que, los usuarios tendrán que descargarlo e instalarlo mediante un archivo APK.

LEER TAMBIÉN: Cómo instalar un APK en tu Android

Guía paso a paso para Descargar Free Fire Advance Server

Una vez que esté disponible la actualización, los usuarios tendrán que seguir los pasos que se mencionan a continuación. Así, podrás descargar e instalar Advance Server mediante el archivo APK. Antes de realizar los siguientes pasos, asegúrate de que tu dispositivo Android tiene suficiente espacio de almacenamiento para descargar el APK.

  1. Para empezar, Haz clic en el siguiente enlace al sitio web oficial de Free Fire Advance Server para abrirlo en una pestaña nueva.
  2. A continuación, deben iniciar sesión utilizando la plataforma con la que se han registrado en la plataforma del juego.
  3. Después de eso, verán una opción “Descargar APK” que aparece en las pantallas. Utilízala para obtener el archivo APK.
  4. Antes de intentar instalar el APK, no olvides habilitar la opción ‘Instalar desde una fuente desconocida’ en Android. Una vez hecho esto, podrán instalar el archivo de Advance Server.

Después de estos pasos, pueden abrir la aplicación e introducir el código de activación para probar las nuevas características.

LEER TAMBIÉN: Free Fire para PC ¿Cómo descargarlo y jugarlo en tu computadora

Cómo obtener el Código de activación

Como se pueden imaginar, el Código de Activación es necesario para acceder a la versión Advance Server de Free Fire. Ten en cuenta que, debido al espacio limitado, los desarrolladores sólo lo proporcionan a un número limitado de usuarios tras el registro.

Así es como hay que registrarse

  1. En primer lugar, accede al sitio web del Advance Server.
  2. Después, aparecerá un formulario en la pantalla para que te registres en la plataforma.
  3. Por último, Rellenar todos los datos requeridos que se piden en el formulario.

Sólo queda esperar la respuesta de los desarrolladores con el código de activación.

NOTA DEL EDITOR: En el momento de realizar esta guía, no se ha iniciado ni la descarga ni el registro. El servidor avanzado Fire OB33 gratuito estará disponible en breve.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.