Samsung MWC22

MWC22 | Samsung presenta nuevas Galaxy Book

A pesar de que sabíamos que Samsung nno haría grandes anuncios en el #MWC22, la compañía no vino con las manos vacías a la cita en Barcelona.

Pocas sorpresas se esperaban del gigante tecnológico para este Mobile World Congress. De hecho, ya presentó su principal línea de dispositivos móviles, y faltan meses para que devele la siguiente generación de plegables. A pesar de ello, Samsung no vino con las manos vacías a la cita en Barcelona.

Samsung se adelantó al MWC22, y a falta de un día para que arranque oficialmente del Mobile World Congress, la compañía organizó una rápida presentación. En dicha exposición develó sus nuevas portátiles Galaxy Book .

En realidad no se esperaban grandes anuncios por parte de Samsung para este evento. Con la línea Galaxy S22 ya anunciada y con los próximos plegables Galaxy Z Fold a meses de su lanzamientoen agosto, Samsung aprovechó el MWC de este año para anunciar nuevas portátiles Galaxy Book.

Samsung trajoj al MWC22 sus nuevas Galaxy Book

Este Mobile World Congress sirvió de marco de presentación para las nuevas Galaxy Book 2 Pro y el Galaxy Book 2 Pro 360. Estas nuevas portátiles estánn potenciadas por procesadores Intel y también incorporan cámaras web mejoradas con mayor resolución y un campo de visión más amplio. Adicionalmente, Samsung incorporó más funcionalidades de seguridad e interoperabilidad entre sus propios dispositivos.

Galaxy Book 2 Pro

La portátil Pro de Samsung tiene un precio inicial de 1.049 dólares para el modelo de 13,3 pulgadas. También hay una versión de 15,6 pulgadas, pero Samsung no ha revelado el precio.

El procesador Intel Core de 12ª generación impulsa ambos modelos, que también vienen con gráficos Intel. En el caso del Galaxy Book 2 Pro de 15,6 pulgadas, tendrá unos gráficos Intel Arc más avanzados. Otros aspectos destacados son la cámara web de 1080p, la pantalla AMOLED, hasta 21 horas de duración de la batería y la conectividad 5G y Wi-Fi 6e.

Galaxy Book 2 Pro 360

Aparte de los gráficos Intel Arc y la conectividad 5G, el Galaxy Book 2 Pro 360 presenta muchas de las mismas características que el Galaxy Book 2 Pro. Incluyendo la cámara web mejorada. Este modelo es un 2 en 1 que funciona como tableta. Su precio es de 1.249 dólares para el modelo de 13,3 pulgadas.

Otros modelos y disponibilidad

Aunque Samsung dedicó la mayor parte de su presentación a los modelos Pro, también hay versiones más económicas. Por ejaemplo, la Galaxy Book 2 se puede conseguir desde 799 dólares, mientras que la Galaxy Book 2 360 cuesta 899 dólares. En el extremo opuesto del espectro, hay un Galaxy Book 2 Business que cuesta 1.999 dólares y está dirigido a clientes empresariales.s

Los pedidos anticipados para comprar las portátiles Galaxy comienzan el 18 de marzo, y podrás comprarla directamente a partir del 1 de abril.

Especificaciones técnicas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.