Samsung Galaxy Tab S8

Samsung presentó las nuevas Galaxy Tab S8

La nuevas tablets Galaxy Tab de Samsung llegaron sin compromisos, con gran poder y gran tamaño. Aquí te contamos lo más destacado de su propuesta | #GalaxyTabS8

Además de la presentación de sus tres nuevos smartphones Galaxy S22, Samsung también presentó tres nuevas tablets Galaxy Tab S8.

Samsung presentó las nuevas Galaxy Tab S8 al mismo tiempo que develó los nuevos dispositivos de la familia S22. El primer evento Galaxy Unpacked del año dejó clara la intención de Samsung de irse a duelo con los últimos productos de Apple. Basadas en Android 12, One, esta nueva gama de tablets estará potenciada por el más último procesador de Qualcomm, y vienen con suficiente espacio de almacenamiento y bastante memoria RAM.

VER TAMBIÉN: Llegaron los Samsung Galaxy S22, y aquí te decimos todo lo que traen

Conpce las tres nuevas Samsung Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra

Vale la pena destacar que la Galaxy Tab S8 Ultra es, como su nombre lo indica, la versión más poderosa de las tres nuevas tablets presentadas por Samsung. De hecho, es verdadero conjunto de alto desempeñño. Para empezar, su característica más destacada es su gran pantalla de 14,6  pulgadas, tecnología Super AMOLED, a 120Hz, con resolución HDR10+ (1848×2960). Samsun aseguró que, a pesar de su tamaño, esta tablet pesa aproximadamente la mitad que una portátil de tamaño similar.

Por su parte, la S8+ cuenta con una pantalla de 12,4 pulgadas con la misma tecnología Super AMOLED a 120Hz y HDR10+ de su hermana mayor, pero con una resolución de 1752×2800. Mientras que, la S8 tiene un display TFT, también a 120Hz, pero de 11,4 pulgadas y una resolución de 1600 2560 pixeles.

Potencia a tope

Las neuvas tablets Samsung Galaxy Tab S8, S8+ y 8 Ultra estarán potencias por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 de 4nm. Los modelos S8 y S8+ de las nuevas Galaxy Galaxy podrán conseguirse en versiones de 128GB con 8GB de RAM, 256GB con 8 GB RAM y 256GB con 12 GB RAM. Mientras que, la S8 Ultra además de la versión básica de 128GB con 8GB de RAM, se ofrecen con 256GB con 12GB de RAM y 512GB con 16GB de RAM.

La compañía se ha centrado mucho en las capacidades de grabación de video del modelo más caro. La S8 Ultra cuenta con doble cámara frontal, una de óptica angular y una gran angular, ambas con sensores de 12MP. Mientras que las S8 y S8+ solo disponen de una cámara frontal con óptica angular. En la parte trasera, todas comparten el mismo sistema de doble cámara con una lente angular con sensor de 13MP, y un gran angular con sensor de 6MP.

Otras de las características destacadas por Samsung fue los micrófonos integrados en los dispositivos. , Estos captan el sonido desde tres direcciones diferentes, lo que según la compañía ayudará a reducir el ruido de fondo no deseado en las videollamadas.

Samsung también ha mostrado algunas funciones para la productividad y la multitarea, incluida una que permite a los usuarios sincronizar notas y compartir archivos entre distintos dispositivos. De hecho, esta nueva camada de tablets son completamente compatibles con la S Pen.

Precio y disponibilidad

El Galaxy Tab S8 Ultra se venderá a partir 1.100 dólares, mientras que el S8 y el S8+ tienen un precio de 700 y 900 dólares, respectivamente. Todos los nuevos dispositivos de Samsung ya están disponibles para su reserva.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.