fbpx
gamer movil hypex

¬ŅEres un gamer m√≥vil? HyperX lanz√≥ una nueva l√≠nea pensando en t√≠

Antes incompatibles, la movilidad y el gaming ahora van de la mano seriamente | #GAMING

Con la potencia que tienen los dispositivos móviles hoy en día, era lógico que cada día más usuarios los utilicen para jugar. No solo casualmente, sino hasta en torneos de Esports. Con esto en mente, HyperX lanzó un línea para satisfacer las necesidadedas de los gamer móviles.

Gamer móvil era un término que hasta hace poco no existía. Y es que, hasta hace relativamente poco el gaming móvil no iba más allá de títulos casuales como Angry Birds, 2048 o Preguntados. Sin embargo, hoy en día los estudios más conocidos están llevando sus franquicias más conocidas a las plataformas móviles. Esta realidad no ha pasado desapercibido para HyperX, la cual presentó un porafolio de productos con miras a potenciar la experriencia de juego de los gamer móviles.

A lo anterior hay que sumarle el hecho de que Latinoam√©rica tiene un avance claro y consistente en cuanto al uso de smartphones y tablets se trata. Lo cual videnci√≥ el reporte de ‚ÄúBeyond 2021: Latin America shifts to mobile‚ÄĚ de Newzoo. Por otro lado, Business Ebanx reafirma que la tendencia de jugar desde un dispositivo m√≥vil es adoptada por al menos un 66% de los gamers latinoamericanos, mientras que el 44% pasa una hora, o incluso m√°s, en sus m√≥viles.

As√≠ pues, no es de extra√Īar que franquicias gigantes como Fortnite, Call of Duty y FIFA, por nombrar algunas, est√©n disponibles en dispositivos m√≥viles. Es m√°s hasta Xbox expandi√≥ su biblioteca de juegos a los smartphones con el Game Pass, y ni hablar de Blizzard que public√≥ una versi√≥n de Diablo para tel√©fonos. De hecho, uno de los juegos FPS m√°s jugados en el mundo es Free Fire, el cual fue desarrollado por Garena exclusivamente para dispositivos m√≥viles. Por lo que los nuevos productos de HyperX han llegado en buen momento.

Los nuevos productos de HyperX para el gamer móvil

HyperX Clutch

Este el producto ideal para controlar de mejor manera los juegos móviles. Ofrece una distribución de botones conocida y gomas texturizadas para optimizar el agarre durante sesiones de juego extendidas. Asimismo, ofrece soporte inalámbrico para los dispositivos móviles Android a través de Bluetooth 4.2, o de un receptor inalámbrico de 2.4 GHz.

El HyperX Clutch también puede cnectarse a la PC gracias a su cable USB-C a USB-A. El control incluye un clip ajustable y extraíble para dispositivos móviles, el cual se expande de 41 mm a 86 mm, y viene equipado con una batería recargable integrada que proporciona hasta 19 horas de duración con una sola carga.

La compa√Ī√≠a qued√≥ por confirmar su fecha de disponibilidad para el mercado ltinoamericano.

HyperX Cloud Earbuds

De color amarillo, estos aud√≠fonos cuentan con tres tama√Īos de almohadillas de silicona patentadas por HyperX para maximizar la comodidad y sonido. Este √ļltimo, potenciado gracias a sus altavoces integrado de 14 mm. Los auriculares incluyen una conexi√≥n de cable recubierta de goma que no se enreda y cuenta con un conector en √°ngulo de 90 grados optimizado para el modo port√°til.

Además, ofrecen conectividad directa para la funcionalidad de chat de voz compatible con Nintendo Switch con un micrófono delgado en línea, el cual también se puede utilizar para llamadas móviles. Cuentan con un control de un solo botón para llamadas y transmisión de medios.

Los Cloud Earbuds son compatibles con Nintendo Switch, así como con teléfonos inteligentes y tabletas con conectores estándar CTIA de 3,5 mm. HyperX Cloud Earbuds en color amarillo estará disponible dentro de las próximas semanas.

HyperX en CES 2022

En el CES 2022 HyperX dej√≥ en claro que tiene especial inter√©s por ofrecer m√°s productos para este segmento de gamers. As√≠, Ariel Planik, gerente regional de la empresa, destaca que: ‚ÄúHyperX es una compa√Ī√≠a innovadora que siempre desarrolla productos ideales para las comunidades de eSport y videojuegos‚ÄĚ. De esta manera, concluye que eso era lo que quer√≠a lograr con la presentaci√≥n de sus nuevos productos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.