Kingston Fury Beast DDR5

Kingston Fury presentó la memoria “Beast DDR5”

Esta es la primera memoria #DDR5 en llegar al mercado y el primer producto presentado con la marca Fury

Con este lanzamiento se introduce oficialmente el nuevo estándard para memorias RAM, DDR5.Lo cual es un paso en la dirección correcta en la búsqueda interminable de gráficos más detallados, mayor cantidad de cuadros por segundo, y mecánicas de juego que corran como seda.

Kingston Fury presentó la memoria Fury Beast DDR5, la primera con esta tecnología en llegar al mercado y el primer producto presentado bajo la marca Fury, tras la venta de HyperX a HP.

Esta nueva memoria fue desarrollada por la división gaming de Kingston Technology Company, antes conocida como HyperX, esta última pasó a manos de Hewlett-Packard en febrero de este año. Sin embargo, y para alivio de los gamers, Kingston esperó este momento para presentar la Fury Beast como el primer producto desarrollado con la marca “Fury”. Y es que esta memoria se diseñó en torno a la quinta generación de DDR SDRAM, lo cual la convierte en la primera de suclase en llegar al mercado.

La Fury Beast DDR5 ofrece características como on-die ECC (ODECC), lo cual sirve para garantizar un funcionamiento estable a velocidades extremas. Adicionalmente, ofrece subcanales duales de 32 bits para una mayor eficiencia y circuito integrado de administración de energía (PMIC) en el módulo para proporcionar energía donde más se necesita.

Kingston asegura que el desempeño de esta unidad permite correr videojuegos con la más alta configuración, transmisión en vivo en 4K+, carga de grandes animaciones o renderizado en 3D. DDR5 ofrece importantes mejoras en el rendimiento y la integridad de los datos sobre la generación anterior DDR4.

Con incrementos de velocidad superiores, el doble de bancos de 16 a 32, Plug N Play a 4800MHz y el doble de longitud de ráfaga de 8 a 16, Kingston FURY Beast DDR5 será la solución ideal para jugadores y entusiastas que buscan el mayor rendimiento de sus plataformas de próxima generación.

Características de la Kingston Fury DDR5

  • Mayor rendimiento de la velocidad inicial: Con una agresiva velocidad inicial de 4800MHz, la DDR5 es un 50% más rápida que la DDR4.
  • Estabilidad mejorada para el overclocking: El ECC en el chip (ODECC) ayuda a mantener la integridad de los datos para mantener el máximo rendimiento mientras se superan los límites.
  • Mayor eficiencia: Impulsada por el doble de bancos y longitud de ráfagas y dos subcanales independientes de 32 bits, la excepcional gestión de datos de la DDR5 brilla con los últimos juegos, programas y aplicaciones exigentes.
  • Preparada y certificada por Intel XMP 3.0: Tiempos, velocidad y voltaje preoptimizados avanzados para un rendimiento de overclocking y guardar nuevos perfiles personalizables por el usuario utilizando un PMIC programable.
  • Calificado por los principales fabricantes de placas base del mundo: Probado y aprobado para que puedas construir y actualizar con confianza en tu placa base preferida.
  • Difusor de calor de bajo perfil: El nuevo diseño del disipador de calor combina un estilo audaz con una prodigiosa funcionalidad de refrigeración.

Características:

  • Presentación:
    • 16GB en placas individuales.
    • 32GB en kits dobles.
  • Frecuencias: 4800MHz, 5200MHz
  • Latencias: CL38, CL40
  • Tensión: 1,1V, 1,25V
  • Temperatura de funcionamiento: 0°C-85°C
  • Dimensiones: 133,35 mm x 34,9 mm x 6,62 mm

La Kngston Fury Beast DDR5 y los Intel “Alder Lake-S” llegaron al mismo tiempo

Kingston FURY Beast DDR5 llegó al mismo tiempo que la nueva familia de procesadores Intel Core de 12ª generación conocidos como “Alder Lake-S”, al igual que el chipset Intel® Z690. Este anuncio simultáneo no es casual, ya que la plataforma de Intel es la primera en utilizar el nuevo estándar de memoria.

Además, Kingston FURY Beast DDR5 es Intel XMP 3.0-Ready y Certificada lo que significa que los usuarios pueden esperar una experiencia de overclock fácil, estable y garantizada. Además, las nuevas características permiten la creación de experiencias de juego únicas con dos perfiles personalizables para velocidades y tiempos.

Kingston señaló este anuncio como “la culminación de un trabajo de colaboración entre los líderes en la industria de memoria y diseñadores de chipsets para conseguir los avances que respaldarán las demandas de cómputo del futuro.”

Estamos muy emocionados con la llegada de nuestras memorias DDR5 bajo la marca Kingston FURY ideales para jugadores y entusiastas por igual“, dijo Kristy Ernt, gerente de negocios de DRAM en Kingston Technology. “Con mucho orgullo, podemos decir que los usuarios podrán construir sus equipos con confianza sabiendo que Kingston FURY Beast DDR5 ha sido probado y aprobado por fabricantes líderes en el mundo2 como MSI, ASUS, ASRock y Gigabyte.”

Modelos y disponibilidad

Kingston FURY Beast DDR5 está disponible en módulos individuales de 16GB y kits de 2, a velocidades de 4800MHz y 5200MHz. Respaldadas por la garantía de por vida limitada y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.