Sony presenta los parlantes inalámbricos SRS-NB10

Con el tiempo veremos más accesorios como estas bocinas, para potenciar nuestra productividad mientras hacemos trabajo remoto | #lanzamientos

Con las SRS-NB10, diseñadas para ser utilizadas alrededor del cuello, Sony propone una solución para trabajar desde casa con las bocinas inalámbricas neckband SRS NB10. Con tecnología que garantizará que tu voz siempre se escuchará bien.

Sony presenta los parlantes inalámbricos SRS-NB10 para facilitar aún más el trabajo a distancia. Estas nuevas bocinas estilo neckband fueron diseñadas para ser utilizadas sobre los hombros, y permiten realizar llamadas mientras ser camina con libertad.

Aunque el teletrabajo no se inventó en los últimos dos años, la realidad es que en ese período se expandió como nunca antes. El trabajo remoto es una realidad en casi todos los sectores de la economía, lo cual significa que las videollamadas de trabajo son un fenómeno recurrente y casi sin descanso.La nueva normalidad llegó para quedarse y ya tenemos que ir acostumbrándos a trabajar desde casa.

En este sentido, los fabricantes incrementaron sus esfuerzos en el desaarrollo de accesorios para potenciar nuestra productividad mientras hacemos home office. Tal es el caso de las nuevas bocinas SRS-NB10 de Sony. Las cuales llegaron en un contexto donde el mundo se está adaptando a la nueva dinámica laboral.

Llegan las bocinas para el cuello Sony SRS-NB10

Sony introduce al mercado mexicano las SRS-NB10, unas bocinas que ha sido diseñadas ergonómicamente para ser utilizadas sobre los hombros. Estas cuentan con un altavoz de rango completo que está inclinado hacia arriba para que el sonido llegue optimizado a los oídos. Sus radiadores pasivos integrados en la parte posterior, aumentan los graves para garantizar que el sonido esté bien equilibrado. Se escuchará cada palabra con gran claridad y volúmenes bajos, incluso cuando haya personas cerca.

El modelo SRS-NB10, afirmó Sony , que tu voz siempre se escuchará clara gracias a la tecnología Precise Voice Pickup. Esta se basa en dos micrófonos direccionales de alta calidad, combinados con un avanzado procesamiento de la señal de audio. Estos consiguen que las bocinas minimicen el feedback y el eco. Al tiempo que brindan una calidad de voz nítida a la persona o personas de la reunión.

Del mismo modo, el micrófono se puede silenciar fácilmente durante una llamada, con un simple clic en el botón MIC Mute. También se puede controlar el volumen pulsando los botones de volumen del costado de los SRS-NB10, hasta conseguir el nivel que resulte más cómodo.

Para ser utilizadas todo el día más allá del trabajo

Estas nuevas bocinas inalámbricas de Sony no solo están diseñadas para trabajar. Ya que su diseño es muy ligero y cómodo, Sony agrega que es posible seguir usándolas incluso cuando haya terminado la jornada laboral.  En su construcción incluyeron una banda flexible en la parte trasera para garantizar un ajuste adecuado. Adicionalmente, su estilo open-ear permite escuchar las llamadas mientras se realizan otras actividades.

Prácticas y funcionales

La batería de las SRS-NB10 puede resistir todo un día de llamadas y más. Con una autonomía de hasta 20 horas, y si te queda sin batería, una carga rápida de 10 minutos a través de su puerto de carga USB Type-C, ofrece hasta una hora extra de audio.

Por otro lado, las SRS-NB10 cuentan con conexión Bluetooth multipunto, lo que significa que se pueden conectar con dos dispositivos al mismo tiempo. Como una computadora portátil y un smartphone.

Además, estas bocinas cuentan con certificación de resistencia IPX4 a prueba de salpicaduras. Lo que significa que podrás atender llamadas, incluso mientras se realizas tareas domésticas como lavar la ropa o los platos.

Precio y disponibilidd

Las bocinas SRS-NB10 estarán disponibles en preventa para México, del 11 al 25 de octubre de 2021 en tiendas Sony Store, con entrega de producto a partir del 1 de noviembre. Posteriormente, se encontrarán disponibles en Liverpool y tiendas Sony Store.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.