juegos para el día del gamer

10 juegos para el día del gamer para exigentes

En esta lista hay títulos ampliamente conocidos pero que, hoy por hoy, son los que definen los estándares en la industria de los #videojuegos | #gaming

Hoy se celebra el Día del Gamer, una fecha dedicada a los fanáticos de los videojuegos y a todos los miembros de una industria que crece todos los años.

Estos juegos para el día del gamer recomendados para jugadores exigentes, con los que van a disfrutar de títulos que incorporan trazado de rayos y DLSS. De este modo, podrán vivir una experiencia de juego alucinante.

De hecho, esta lista que colocamos a continuación es un recuento de los títulos ampliamente conocidos pero que, hoy por hoy, son los que marcan los estándares en la industria de los videojuegos. Además, los juegos nombrados a continuación han sido expresamente recomendados por Nvidia, para extraer todo el potencial gráfico de tu gaming PC.

10 juegos para el día del gamer

Metro Exodus

Este juego fue uno de los primeros en implementar ray tracing en tiempo real y DLSS. Para este día del gamer, puedes jugar la Enhanced Edition que posee una iluminación que se calcula en tiempo real con una precisión superior mediante el ray tracing. Además, si posees una tarjeta gráfica RTX podrás disfrutar de la tecnología NVIDIA DLSS 2.0, que usa IA para producir imágenes que son incluso mejores que la resolución nativa, con el suavizado temporal, a la vez que renderiza solo una fracción de los píxeles de manera convencional.

F1 2021

El videojuego de carreras oficial del Campeonato de Fórmula 1 se lanzó en julio de este año y es otra excelente opción. Con DLSS y ray tracing, los jugadores de GeForce RTX pueden tener una experiencia de carrera insuperable, con impresionantes sombras y reflejos trazados por rayos, junto con velocidades de fotogramas ultrarrápidas sin sacrificar la calidad de la imagen gracias a DLSS.

Cyberpunk 2077

Uno de los juegos más esperados en 2020, Cyberpunk 2077, es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación corporal. El videojuego es compatible con la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA, que mejora el rendimiento, y con las distintas funciones de ray tracing en el juego. Entre ellas están: Oclusión ambiental, Iluminación difusa, reflexiones, iluminación global y sombras con ray tracing.

Watch Dogs: Legion

Situado en Londres, este juego permite a sus jugadores reclutar distintos personajes para cada misión. Fue uno de los primeros títulos en sumar el nuevo modo de Rendimiento Ultra de DLSS, que permite jugar hasta en 8K con la tarjeta GeForce RTX 3090. Además, el juego utiliza ray tracing para los reflejos dentro de cada escenario. Solo para gamers exigentes, con NVIDIA el juego mantiene una calidad de imagen nítida en todo momento.

Fortnite

El Battle Royale más popular del mundo creado por Epic Games para todo tipo de jugadores es perfecto para jugar con amigos. Para disfrutar y experimentar el ray tracing en Fortnite en su máxima expresión, asegúrate de jugar en una GPU GeForce RTX. Así podrás disfrutar de los efectos con trazado de rayos y un mapa RTX personalizado, los mayores niveles de detalle, las resoluciones más altas y las mejores frecuencias de cuadros.

Minecraft

El mundo abierto de Minecraft es ideal para aquellos gamers que desean explorar y crear usando objetos tridimensionales cúbicos. NVIDIA recomienda liberar toda la creatividad y transformar las experiencias de este videojuego con la fidelidad visual del ray tracing en tiempo real gracias a la tecnología de NVIDIA GeForce RTX. Al igual que en la vida real, la iluminación global ilumina bloques, los píxeles emisores iluminan el mundo, el agua refleja el entorno, las sombras se emiten con precisión y los materiales físicos le agregan realismo al mundo.

Doom Eternal

Los gamers nostálgicos del primer shooter Doom podrán disfrutar de la saga de id Software y Bethesda Softworks este día con RTX ON en Doom Eternal. Con las tarjetas RTX observarán cómo prácticamente todas las superficies y objetos metálicos reflejan de manera realista su entorno, al igual que las masas de agua y otros materiales con propiedades reflectantes.

LEGO Builder’s Journey

Los gamers fanáticos de LEGO podrán resolver distintos rompecabezas en su PC. El videojuego lanzado para PC este año utiliza el ray tracing y el DLSS para renderizar los ladrillos LEGO más realistas vistos en un juego. Podrás ver cómo cobra vida en el PC gracias al ray tracing de Oclusión Ambiental, Iluminación Global, Reflejos y Sombras, y a la aceleración del rendimiento de NVIDIA DLSS. LEGO Builder’s Journey es el primer juego Unity del mundo con trazado de rayos.

The Ascent

Si eres un gamer que disfruta los RPG de acción, este videojuego es para ti. Durante la aventura, deberás usar todo el arsenal personalizable para disuadir a las corporaciones rivales y descubrir qué sucedió realmente con el Grupo Ascent. Toda esta exploración es aún más realista gracias al ray tracing de GeForce RTX, que garantiza imágenes increíbles del juego, desde luces de neón hasta explosiones, y al rendimiento mejorado con DLSS.

 

Escape from Naraka

Disfruta de un gran juego indie experimentando en primera persona la cultura balinesa, llena de estatuas reales y arquitectura escaneada directamente en el juego. En Escape from Naraka podrás visualizar la iluminación en sus templos, túneles con calderos, antorchas y objetos de colección. Gracias a la tecnología de iluminación global de NVIDIA RTX, su apariencia se puede transformar, con luz que irradia y rebota de manera realista, iluminando naturalmente el mundo y los elementos del juego que existen dentro de él.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.