Tendencias del eCommerce en Latinoamérica

Tendencias del eCommerce en Latinoamérica con Natalia Zuca de Vtex | Podcast

El crecimiento que se esperaba para esta década, el eCommerce lo experimentó en apenas dos años. Pero ¿qué camino está siguiendo?

En los últimos dos años, marcados por la pandemia mundial, se aceleró la penetración de las plataformas de eCommerce a ritmos sorprendentes. A tal punto que un crecimiento que se esperaba para esta década, se experimentó en apenas dos años.

Las tendencias del eCommerce en Latinoamérica sorprendieron hasta a los analistas más optimistas. Y es que la industria del comercio electrónico consolidó su dominio en el mercado de ventas minoristas en los pasados 18 meses. Lo cual se esperaba que sucediera a mediados de esta década.

El empuje fue tal que hoy en día, las compras electrónicas minoristas, dejaron atrás a las tiendas físicas. en la predilección de los compradores. Y justamente sobre este tema va nuestro más reciente podcast.

Tendencias del eCommerce en Latinoamérica

En esta ocasión, conversamos con Natalia Zuca, Strategic Director – Global Authority Unit en VTEX, quien nos ayudó a determinar las tendencias del eCommerce en nuestro continente. Puntualizamos las estrategias más innovadoras utilizadas por los protagonistas más destacados del comercio electrónico. Incluyendo ejemplos de las acciones más remarcables en los últimos tiempos.

Zuca, es una de las jóvenes promesas que ha destacado más fuertemente en los últimos dos años de la industria del comercio electrónico. Como líder de la unidad estratética global de Vtex tiene la resposabilidad de impulsar iniciativas de inclusión y capacitación para mujeres en 26 países de la región hispana.

Acompáñanos en este episodio de Digital Too podcast en el que conversamos con Natalia Zuca sobre las principales tendencias que se están imponiendo en el eCommerce de la región latinomericana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.