OpenAI ofrece una API para GitHub Copilot

OpenAI ofrece una API para GitHub Copilot

La empresa da este paso después de trabajar conjuntamente con el equipo de @GitHub en el desarrollo de la herramienta de codificación basada en #IA.

Disponible a través de la API de OpenAI en una beta privada, Codex puede traducir el lenguaje natural en código en más de una docena de lenguajes de programación.

OpenAI ofrece una API para GitHub Copilot, actualmente disponible solo en una beta privada. Sin embargo, esto representa un gran paso luego de desarrollar conjuntamente las herramienta de codificación basada en inteligencia artificial.

OpenAI trabajó conjuntamente con el equipo de GitHub en el desarrollo de la herramienta de codificación basada en IA GitHub Copilot. ha lanzado una versión de la API del modelo que potencia Copilot. Ahora, la empresa de investigación y despliegue de inteligencia artificial, presentó la API para la mencionada herramienta en una beta privada.

El 10 de agosto, OpenAI lanzó una versión mejorada de su sistema de IA OpenAI Codex, que traduce el lenguaje natural en código, a través de la API de OpenAI en una beta privada. Codex es el modelo que impulsa Copilot, que se lanzó como una extensión de Visual Studio Code. OpenAI invita a los desarrolladores y a las empresas a construir sobre OpenAI Codex a través de la API y ha creado una lista de espera de Codex para acceder a la API.

OpenAI ofrece una API para GitHub Copilot

El modelo Codex domina más de una docena de lenguajes de programación, dijo OpenAI. Codex puede interpretar órdenes sencillas en lenguaje natural y ejecutarlas en nombre del usuario. Lo cual, permite desarrollar una interfaz de lenguaje natural para las aplicaciones existentes. OpenAI Codex es un descendiente de la API de IA GPT-3 de OpenAI, que se ha utilizado para aplicaciones como la búsqueda, la conversación y la finalización de textos.

Aunque OpenAI Codex es más capaz en Python, también es competente en JavaScript, Go, PHP, Ruby, Swift y TypeScript, dijo OpenAI. OpenAI Codex cuenta con gran parte de la comprensión del lenguaje natural de GPT-3, a la vez que produce código de trabajo. Con un modelo de programación de propósito general, OpenAI Codex puede aplicarse a prácticamente cualquier tarea de programación. OpenAI lo ha utilizado para la transpilación, así como para explicar y refactorizar el código.

GitHub Copilot, aunque todavía se encuentra en una fase de previsión técnica, ha suscitado críticas desde su presentación a principios de julio. La Free Software Foundation ha calificado la tecnología de “inaceptable e injusta”, argumentando que exige el uso de un software que no es libre y constituye un servicio como sustituto del software. La Free Software Foundation también ha planteado cuestiones sobre el uso justo y la violación de los derechos de autor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.