próximos iphone 2022

¿Qué podemos esperar de los próximos iPhone en 2022?

#RUMORES | Ming-Chi Kuo ha regresado y nos revela algunas de novedades del iPhone 13, el próximo iPhone SE, y hasta el ¡iPhone 14!

El reconocido analista de Apple, Ming-Chi Kuo regresó con información sobre los planes que Apple se trae entre manos para los iPhone en 2022.

Los próximos iPhone en 2022 se vienen algunas sorpresas interesantes, o al menos así lo vaticina Ming-Chi Kuo. El reconocido analista de Apple pronosticó en su más reciente informe un iPhone de 6.7 pulgadas ‘barato’, un SE von soporte 5G y mucho más.

Kuo aseguró que tiene conocimiento cercado de la estrategia del iPhone de Apple en 2021 y 2022

Sobre el iPhone 13, Kuo dijo que no espera cambios importantes salvo las actualizaciones de rigor en sus especificaciones. Adicionalmente a esto, agregó que se espera una crecimiento de la cuota de mercado de Apple como consecuencia de las restricciones que todavía pesan sobre Huawei.

Próximos iPhone en 2022, ¿Qué podemos esperar?

Tras lo poco que adelanté sobre el iPhone 13, Ming-Chi Kuo sí ofreció más detalles sobre la siguiente generación del iPhone SE. En su informe dijo que Appple planea añadir 5G al iPhone SE. Kuo cree que las dos grandes actualizaciones que recibirá el modelo más básico de la empresa serán soporte para redes 5G y un procesador mejorado.

En este sentido, Kuo aseguró que el iPhone SE de 2022 tendrá un diseño similar al del actual iPhone SE de 4,7 pulgadas, El otro cambio importante será la actualización del procesador, el cual probablemente sea el mismo que portará al iPhone 13.

Al mismo tiempo, de algo menos sorprendente, es que Kuo asegura que el nuevo iPhone SE llegará en el primer semestre de 2022. Hace un tiempo atrás, el analista predijo por primera vez que iPhone SE de segunda generación llegaría en marzo de 2020. Hoy ha reiterado el mismo pronóstico de que llegará en la primera mitad del próximo año.

Cambios que se esperan para el iPhone 14

Para el analista, el diseño del iPhone 14 de 2022 se alejará mucho de las ofertas actuales. En reporte de investigación, Kuo dice que todavía existe la posibilidad de que los dispositivos del próximo año incorporen nuevamente el Touch ID. Pero, en este caso, integrado a la pantalla en lugar del tradicional botón de inicio.

Con respecto al sensor Touch ID, Kuo dice que Apple utilizará su propia tecnología en lugar de licenciar la de otros. Poner el Touch ID en la pantalla es algo que se esperaba que Apple hiciera hace mucho, así que esto tiene mucho sentido.

Pero los pronósticos se ponen más interesantes. El reporte de Ming-Chio Kuo reitera que el infame iPhone mini no será sustituido el año que viene. Lo que significa que el este año, el iPhone 13 mini será el último modelo de 5,4 pulgadas de la marca. En su lugar, veremos dos iPhones de 6,1 pulgadas y dos modelos de 6,7 pulgadas. Algo que, según Kuo, significa que se espera e “precio más bajo jamás visto para un iPhone grande (6,7″).” Se espera un precio de alrededor de 900 dólares, continúa mencionando.

Al final, todavía tenemos que esperar para ver el iPhone 13.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.