OPPO Reno5 Z 5G

Oppo Reno5 Z 5G llega a México con todo incluído

#LANZAMIENTOS | Este teléfono es el segundo miembro de la familia Reno en México.

Impulsado por el procesador Dimensity 800U de MediaTek, este nuevo teléfono de Oppo incorpora unq sistema de cámara cuádruple y soporte para redes 5G .

El Oppo Reno5 Z 5G llega a México para sumarse a la oferta de dispositivos de la serie Reno5, lanzada en el país con el Reno5 Lite. Este modelo, a diferencia del Lite, presume de un conjunto de características reunidas en un diseño estilizado, a la vez que incluye un sistema de cámara cuadruple y una rápida tecnología de carga. Todo, habilitado con 5G Ready.

La serie Reno está enfocada en cubrir las necesidades de las personas con un estilo de vida dinámico y ambicioso. El OPPO Reno5 Z 5G nos acerca cada vez más al objetivo de ofrecer la mejor tecnología en el país y lograr ser #1 en México”, comentó Eduardo Morones, CEO de OPPO México.

OPPO Reno5 Z 5G llega a México

El cuerpo del Oppo Reno5 Z mide apenas 7.8mm de grosor y pesa 173g. Lo cual es suficiente para portar una pantalla Súper AMOLED de 6.43 pulgadas con una resolución FHD+ de 2400 x 1080, manteniendo una proporción entre el cuerpo y la pantalla de 90.8%. La seguridad está a cargo de un sensor biométrico ubicado debajo de la pantalla.

Potencia conectada a 5G

El Reno5 Z está impulsado por el procesador Dimensity 800U de MediaTek. Este procesador de ocho núcleos tiene una frecuencia de CPU de hasta 2.4 GHz, funciona en conjunto con sus 8GB de memoria RAM para asegurar que sus usuarios puedan ejecutar sesiones multitarea sin interrupciones. Todo lo anterior, sin drenar la batería, ya que el MediaTek 5G Dimensity 800U cuenta con capacidad de ahorro energético específicamente diseñada para la era 5G.

Oppo equipó este teléfono con una batería de 4,310mAh, y gracias a su tecnología de carga VOOC Flash Charge 4.0 (30W), el dispositivo puede cargarse por completo en tan solo 56 minutos. “Para poner esto en perspectiva -dice Oppo México-, con sólo 5 minutos de carga, los usuarios pueden obtener hasta 2 horas de reproducción de video o 2.9 horas de llamada de voz“.

Adicionalmente, el fabricante sumó la función Modo Súper Noche. Esta funcionalidad reduce el consumo energético de la batería a 1.78% mientras el usuario duerme.

Cámaras

Este teléfono viene con un sistema de cámara cuádruple de video con función ultra noche. El Oppo REn95 Z cuenta con funciones que permiten a los usuarios capturar retratos, paisajes, o videos ricos. Este sistema está compuesto por un lente principal de 48MP, un lente ultra gran angular de 8MP, un lente mono de 2MP y un lente macro de 2MP.

La función de Video con Vista Dual permite grabar tanto la vista frontal como trasera al mismo tiempo. De este como se muestra “cómo el usuario reacciona ante el mundo que le rodea”. Con esta función Oppo le hace un guiño a los vloggers y documentalistas de redes sociales.

Una función adicional de video, es Video Retrato Destacado con ayuda de Inteligencia Artificial. Esta modalidad combina  Video HDR y el algoritmo de video OPPO Ultra Noche. De este modo se pueden grabar videos incluso en condiciones adversas de iluminación. La función Video HDR logra un mayor balance lumínico en situaciones de alto contraste —como por ejemplo al grabar a tus amigos durante un atardecer o amanecer—, ayudando a que la imagen no termine sobre o subexpuesta. Por el otro lado, el algoritmo Ultra Noche de OPPO, mejora dramáticamente la visibilidad del material grabado en situaciones de baja iluminación, incrementando el brillo y la saturación, para que los videos grabados durante una fiesta o en un paseo nocturno por la ciudad luzcan con claridad. Finalmente, la función Focus Lock sigue automáticamente al sujeto del video, incluso cuando la cámara se encuentra en movimiento.

Precio y disponibilidad

El Oppo Reno5 Z vendrá en dos variantes de colores: Fluid Black (Negro), y el Cosmo Blue (Azul). El teléfono ya se encuentra disponible en México en su versión de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, con un precio de $11,999 pesos mexicanos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.