Cyberpunk 2077 regresó a la PlayStation Store

Cyberpunk 2077 regresó a la PlayStation Store

#GAMING | Si bien #Cyberpunk2077 regresó a la tienda de la consola de Sony, hay una advertencia para quienes tengan la #PlayStation4

Si bien el juego regresó a la tienda de la consola de Sony, hay una advertencia para quienes quieran la versión para la PlayStation 4. En dicho aviso se notifica sobre la posibilidad de “experimentar algunos problemas de rendimiento”.

Cyberpunk 2077 regresó a la PlayStation Store, luego de más de seis meses de ser retirado de la misma. Sin embargo, el juego ha vuelto con un aviso importante del desarrollador del juego -y del fabricamte de la consola- para quienes poseen una PS4.

Los usuarios pueden seguir experimentando algunos problemas de rendimiento con la edición de PS4 mientras seguimos mejorando la estabilidad en todas las plataformas (…) Las versiones del juego para PS4 Pro y PS5 ofrecerán la mejor experiencia en PlayStation“, admitió CD Projekt Red. “”.

Del mismo modo, Sony hace una advertencia similar. De hecho, el fabricante hasta intenta convencer a los jugadores de comprar la versión de Cyberpunk 2077 para la PlayStation 4. “No se recomienda la compra para su uso en consolas PS4. Para disfrutar de la mejor experiencia de Cyberpunk en PlayStation, juégalo en las consolas PS4 Pro y PS5“, se lee en la página de descarga del juego de la PlaysStation Store.

Cyberpunk 2077 regresó a la PlayStation Store tras ser retirado por completo

Cyberpunk 2077 era uno de juegos más esperados por los gamers para el momento de su lanzamiento en diciembre del año pasafdo. Sin embargo, debutó lleno de bugs en las consolas Xbox One y PlayStation 4. Hubo múltiples detalles y glitches en todas las plataformas, pero algunos de los problemas más graves se registraron en esas consolas.

En consecuencia, Microsoft añadió una etiqueta de advertencia en su propia tienda de Xbox. Mientras que Sony retiró Cyberpunk 2077 de su tienda después de solo una semana. Aunque, la versión en disco físico para PS4 siguió disponible, sin duda que la ausencia de la versión digital fue un duro golpe para las ventas del juego.

Mejoras constantes

CD Projekt Red ha ido parcheando poco a poco muchos de los primeros problemas de Cyberpunk 2077. Pero es evidente que aún queda trabajo por hacer en las versiones para Xbox One y PS4 del juego.

El estudio desarrollador confirmó que publicarán una actualización gratuita para Cyberpunk 2077 en la segunda mitad de 2021, con más correcciones previstas a lo largo del año.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.