nueva línea Victus by HP

Victus se una a Omen como la nueva propuesta gaming de HP

#GAMIMG | La marca Victus by HP debuta con una laptop de 16 pulgadas creada para los que quieren iniciarse en el mundo gaming.

Desarrollada a partir del ADN de Omen“, así definió HP a su nueva línea denominada Victus. La cual fue presentada junto al nuevo portafolio HP para gaming.

La nueva línea Victus by HP, presentada conjuntamente a lo nuevo de Omen, es la propuesta del fabricante para quienes quieren empezar su camino por el mundo del gaming.

La carta de presentanción de Victus es una laptop de 16 pulgadas. Esta máquina, disponible en tres colores, cuenta con uns diseño con la genética de Omen. HP afirmó que crearon esta línea “para que los jugadores nuevos y convencionales se lancen directamente a las aventuras.”

Victus tiene como objetivo ayudar a todas las personas, sin importar su experiencia previa, a superar lo ordinario en su búsqueda para encontrar el tipo de jugadores que son“, aseguró HP.

Nueva línea Victus by HP: para el gamer que todos llevamos dentro

La primera integrante de la familia es la Victus 16, la cual cuenta un diseño estilizado cuya tamaño parece más a un modelo de 15 pulgadas, lo cual favorece la portabilidad. Disponible en tres colores (mica silver, performance blue y ceramic white). En todos los acabados se integra un teclado estándar retro iluminado.

Estas son algunas otras de sus características disponibles en la Victus 16:

  • Pantalla de Alta Definición: Como punto de partida en común con las porteatiles Omen, la pantalla de 16 pulgadas de la Victus 16 es un panel IPS, con posibilidad de obtenerlo en rsolución QHD 1440p a 165 Hz. De igual manera, vendrá el sistema Eyesafe que baja la intesidad de la luz azul.
  • GPU de última generación: HP también permite integrar en las Victus 16 hasta unas Nvidia GeForce RTX 3060 de 6 GB. Aunque también puedes elegir una AMD Radeon RX 5500M.
  • Procesadores en varios sabores: Las opciones de procesadores llegan hasta los Intel Core i7-11800H7, o los AMD Ryzen 7 5800H de 8 núcleos
  • Memoria: Soporta hasta 32GB de RAM DDR4 a 3200 MHz.
  • Almacenamiento: Las Victus 16 son capaces de integrar una unidad SSD PCIe Gen4 hasta de 1 TB, o bien dos unidades SSDs compatibles con RAID 0.

Amplios conductos de ventilación traseros agregan un estilo visual por encima de la eficiencia térmica mejorada que está reforzada por un flujo de aire de cinco vías y un diseño de cuatro conductos de calor para ayudar a mantener las cosas ejecutándose de manera fría cuando la acción se pone caliente.

Máximo control

Las Victus 16 vendrán con el sistema Omen Gaming Hub preinstalado. Con lo que podreas tener acceso a funconalidades como el Undervolting, Performance Mode, Network Booster y System Vitals que ayudan a que los juegos se ejecuten de manera sublime. Al tiempo que brindan accesibilidad a otras funciones, tales como Coaching, Rewards y OASIS Beta de Omen que elevan las experiencias de juego de formas nuevas y emocionantes.

HP destacó que la Victus 16 está construida de manera sostenible con plástico reciclado post-consumo y plástico rescatado del océano, utilizado en la fabricación de las carcasas de los altavoces y la base inferior del chasis26, así como un embalaje con cajas exteriores y cojines de fibra que son 100% reciclables y de origen sostenible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.