MacBooks de colores podría ser la siguiente sorpresa de Apple

#RUMORES | Con el lanzamiento de una nueva línea de portátiles, #Apple podría revivir algo más que los colores.

Tras la revelación de la nueva generación de iMacs en colores, Apple podría sorprender y añadirle un toque de color a la familia de MacBooks.

Unas MacBooks de colores podría ser el siguiente paso para la familia de portátiles de Apple, de la cual solo el modelo de 13 pulgadas ha tenido un cambio significativo últimamente: la integración del procesador propio del fabricante.

En un nuevo episodio de Front Page Tech, el show de YouTube de Jon Prosser, afirmó que Apple está desarrollando una nueva portátil en colores. Lo que no queda claro es si es una MacBook o una MacBook Air. En todo caso, Prosser dijo que la fuente que le proporcionó antes que nadie la información, es la misma que le filtró con exactitud los colores del iMac.

MacBooks de colores es un movimiento obvio

En honor a la verdad, que Apple presente una línea completa de portátiles en colores no sería una sorpresa. Y es que tras el lanzamiento de la nueva iMac en 7 colores distintos, tiene sentido que haga lo mismo con su familia de MacBooks, sea la Pro o la Air. De hecho, además de la arquitectura de procesadores M1, las MacBook Air y las MacBook Pro de 13 pulgadas, no recibieron ningún otro tipo de actualización de hardware o estética.

Vale la pena destacar que la fuente de Prosser le comentó que “recientemente vió un prototipo de una MacBook azul que tenía un aspecto absolutamente increíble”. Actualmente, Apple diferencia las ediciones Pro del iPhone y del iPad del resto de los modelos de sus respectivas líneas, por la oferta de colores. En consecuencia, es lógico que las MacBook sean las siguiente.

Más allá de los colores

Esto nos lleva pensar que Apple podría revivir algo más que sus laptos de colores. Por ejemplo, la fuente de Prosser se refiere a la nueva portátil únivamente como “MacBook”. Esto es curioso, ya que los de Cupertino vendieron anteriormente una máquina con el nombre de MacBook en 2006 y de nuevo en 2015. Por lo que es posible que Apple reviva el nombre una vez más.

Sea cual sea el caso, la posible nueva MacBook de colores no llegaría antes de octubre de este åno. Justo para celebrar el primer aniversario del lanzamiento del procesador M1.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.