HyperX lanza nuevo mouse ultra-liviano Pulsefire Haste

Este mouse ha sido diseñado especialmente para satisfacer las exigencias del #gaming

¿Sabías que las soluciones de tu vida se consiguen hasta en lo más sencillo? HyperX sí lo sabe y por eso le presenta a los gamers su nuevo mouse ultra liviano, Pulsefire Haste.

HyperX lanza nuevo mouse ultra-liviano especial para tener mayor control, movimientos más rápidos y mayor ventilación. Diseñado especialmente para satisfacer las exigencias de los gamers y por supuesto, brindarle mayor comodidad y libertad a la hora de jugar.

El mouse Pulsefire Haste pesa hasta 59 gramos, cuenta con un diseño de carcasa hexagonal con forma de panal, posee una durabilidad de hasta 60M con un click y una cinta de agarre para más dinamismo. Y esto nada más es un abrebocas de lo que nos presenta HyperX, ahora vamos con el plato fuerte.

HyperX lanza nuevo mouse ultra-liviano y más beneficios

El objetivo principal de HyperX es brindar mayor comodidad a la hora de juego, sin dejar de lado los softwares inteligentes. Por eso, además de contar con interruptores TTC Golden Micro a prueba de polvo con 60M de durabilidad con un clic y seis botones programables; también cuenta con memoria integrada para tener un perfil personalizado a través de su software HyperX NGENUITY.

Si nos adentramos en sus características más precisas, nos encontramos con un mouse con un sensor Pixart PAW 3335, resolución de hasta 16.000 ppp, velocidad de 450 ips, aceleración de 40G, iluminación RGB por LED y una tasa de sondeo de 1000Hz.

Por otro lado, el mouse también proporciona cuatro configuraciones de DPI preestablecidas, las cuales van desde 400, 800, 1600 y 3200 DPI. También, trabaja con un sensor Pixart 3335 para un seguimiento más preciso.

Mientras tanto, en líneas de estructura, PulseFire Haste está construido con skates de PTFE de baja fricción para brindar un movimiento de deslizamiento más suave. También, el mouse utiliza un cable hyperflex diseñado para disminuir la tensión y la resistencia para así, facilitar los movimientos del mouse utilizando el material de paracord ligero y más flexible.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.