Western Digital lanza nuevas unidades WD_Black

Western Digital lanza nuevas unidades WD_Black al estilo CoD

Estas dos unidades de almacenamiento para #gaming edición especial, con el aspecto y estilo de #CallofDuty: Black Ops Cold War

Oficialmente Western Digital en colaboración de Call of Duty presentaron unas nuevas unidades de edición especial basadas y con el estilo característico de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Entre las tendencias del mundo del gaming nos encontramos con que Western Digital lanza nuevas unidades WD_Black y tiene como objetivo reinventar dos productos de alto rendimiento del portafolio WD_BLACK, dirigido especialmente a los gamers.

Estas dos unidades de almacenamiento edición especial cuentan con el aspecto y estilo de Call of Duty: Black Ops Cold War y podrás correr con la ventaja de obtener puntos extra dentro del juego. Ambos productos son las unidades WD_Black P10 Game Drive y la recién anunciada WD_Black SN850 NVMe SSD con tecnología PCIe Gen4.

Western Digital lanza nuevas unidades WD_Black para cumplir con las exigencias de los gamers

Jim Welsh, Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones para Consumidores en Western Digital, afirmó estar consciente de las altas exigencias de los gamers en cuanto a experiencia de juego se trata. Por ello, están sumamente entusiasmados con el desarrollo de ambas soluciones de almacenamiento creadas especialmente para mejorar el juego.

Las nuevas unidades de edición especial WD_BLACK Call of Duty: Black Ops Cold War Special Edition P10 Game Drive y la unidad WD_BLACK P10 Game Drive, está diseñada específicamente para los gamers que buscan aumentar el potencial de su consola o PC, ya que podrán almacenar su biblioteca de juegos aparte y de forma portátil.

Así, con la compra de la unidad, los gamers recibirán un vale gratis por 1,100 puntos Call of Duty, que podrán canjear por artículos especiales del juego. Por otra parte, está unidad estará disponible en un modelo de edición especial de 2TB.

Principales funciones de las nuevas unidades

La WD_BLACK Call of Duty: Black Ops Cold War Special Edition es capaz de reducir los tiempos de carga del juego y transfiere los archivos de manera más rápida. También, está impulsada por la tecnología PCIe Gen4 de próxima generación y la unida WD_BLACK SN850 NVMe SSD puede aumentar la carga de las aplicaciones, lo que permite que los usuarios posean un arranque más rápido.

Ander Nickell, Director Global de Alianzas de Marca y Marketing Integrado en Activision afirma que, con el lanzamiento de la próxima generación de Black Ops, se han sumado al compromiso de garantizar a los gamers y a los fans, una mejor experiencia de juego.

Precio y Disponibilidad

Esta unidad estará disponible en un modelo de 1TB sin disipador de calor a un precio de 272.50 dólares. Ambos productos pueden podrán encontrarlos disponibles en Amazon, Cyberpuerta, Intercompras, MercadoLibre, Linio. Así como entre otras tiendas en línea, a partir de la segunda quincena de abril.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.