Estos son los Juegos gratis de PlayStation para el mes de abril

Son tres los títulos que estarán libres para sus descarga durante todo el mes, sin cargo adicional.

Como ya es costumbre, todos los meses Sony pone a disposición de los suscriptores del servicio de PlayStation Plus algunos juegos. Oddworld, Days Gone y Zombie Army 4: Dead War, son los títulos que estarán disponibles durante el mes de abril.

Los juegos gratis de PlayStation para el mes de abril parece que fueron escogidos como para los amantes de los retos de supervivencia. Los tres títulos, que estarán disponibles a partir del 6 de abril, podrán descargarse hasta el lunes 3 de mayo por quienes tengan una suscripción activa del servicio PlayStation Plus.

En esta ocasión, son tres los títulos que se pondrán a disposición de los jugadores de la plataforma PlayStation Plus. Oddworld, Days Gone y Zombie Army estarán libres para sus descarga durante todo el mes sin cargo adicional.

A propósito de eso, Sony escribe en el blog de PlayStation: “lleven a los Mudokons hacia la libertad en Oddworld: Soulstorm. Desarrollen técnicas para sobrevivir a las hordas de Freakers en Days Gone. Equípense y denle su merecido a los zombis con su escuadrón en Zombie Army 4: Dead War. Los riesgos son muy altos, sin importar la aventura que elijan jugar primero. Los tres juegos estarán disponibles para descargarlos desde el martes 6 de abril hasta el lunes 3 de mayo.”

Juegos gratis de PlayStation para el mes de abril

Oddworld: Soulstorm | PS5, PS4

Este nuevo juego de plataforma, acción y aventura, está ambientado justo después de los acontecimientos de Oddworld: New ‘N’ Tasty del 2014. Abe, quien pasó de ser un eslabón de la cadena de una máquina megacorporativa a un héroe fuera de serie, ahora debe salvar a sus compañeros Mudokons a como dé lugar.

Con el vance del juego, se reclutan a más seguidores, habreån momentos donde el sigilo es necesario, así como resolver acertijos para sobrevivir. También podrás conseguir objetos para crear un arsenal con el fin de liberar a sus amigos.

En Oddworld: Soulstorm, comenzarás a comprender que es necesario el poder de muchos para resolver problemas que un individuo por sí solo no puede.

Days Gone | PS4

En este juego podrás recorrer un mundo abierto, el cual se rige por la ley del más fuerte. Days Gone toma lugar en el noroeste del Pacífico, y estarás en el cuerpo del trotamundos y cazarrecompensas Deacon St. John. Afronta los retos del camino a los mandos  de tu confiable motocicleta, mientras enfrentas a hordas de feroces e irracionales Freakers, y humanos igualmente aterradores.

El clima impredecible y los diferentes momentos del día y la noche pueden ocasionar inmensos peligros y sorpresas impactantes… el mundo querrá verlos muertos.

Zombie Army 4: Dead War | PS4

De los creadores de Sniper Elite 4, llega este juego en el que enfrentarás a las hordas de Hitler, las cuales están de vuelta para cobrar venganza.

Abominables enemigos ocultistas, armas épicas y una nueva campaña desesperante para 1 a 4 jugadores esperan en la Europa de los años cuarenta, mientras luchan por salvar a la humanidad de un cataclismo zombi.

Zombie Army 4: Dead War es una historia paralela a los hechos narrados en el juego Zombie Army Trilogy. Esta nueva entrega incluye nuevos nivekes. Del mismo modo, la historiaa lleva a la brigada de supervivientes por todo Italia y más allá.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.