Final Fantasy VIII Remastered

Final Fantasy VIII Remastered para iPhone y iPad ya está disponible

Esta es la misma edición remasterizada que salió en 2019 para la Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Square Enix finalmente publicó una versión remasterizada de Final Fantasy VIII para dispositivos móviles de Apple y Android. Es decir, los usuarios de iPhone y iPad podrán jugar el clásico juego RPG.

Final Fantasy VIII Remastered para iPhone y iPad ya está disponible. El juego, que se presentó originalmente en 1999 para la PlayStation, es es la continuación de uno de los clásicos de la historia de los videojuegos. No obstante, la octava entrega de la franquicia ha vendido más de 9,6 millones de unidades en todo el mundo.

Esta versión, que ya está disponible en la App Store. Además, es la misma edición remasterizada que llegó a consolas como la Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam en 2019.

Final Fantasy VIII Remastered para iPhone y iPad ya está disponible

Como toda remasterización, cuenta con efectos visuales y modelos de personajes actualizados. Así como con nuevas funciones en el juego, como la Asistencia de Batalla, que eleva al máximo tus puntos de golpe. También incorpora una opción para desactivar los encuentros con los enemigos, excepto las batallas de grandes eventos, y una función de aumento de velocidad que te permite jugar a través del juego al triple de la velocidad predeterminada.

Final Fantasy VIII Remastered está disponible para iPhone y iPad como compra única. Tiene un precio de 16,99 dólares por tiempo limitado. Después del 4 de abril, el precio aumentará a 20,99 dólares.

Ten en cuenta que la descarga de la aplicación requiere aproximadamente 2,6 GB, así que asegúrate de que la descarga se realiza a través de una red Wi-Fi y de que tienes mucho espacio de almacenamiento libre en tu dispositivo, que deberá tener iOS 13 o posterior.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.