demo del remake de Final Fantasy VII

La demo del remake de Final Fantasy VII ya está disponible

El icónico juego de Square recibirá una merecida actualización para la PS4

Hasta ahora, lo único que se sabía del remake de Final Fantasy VII es lo escrito por un reducido grupo que ha tenido la oportunidad de probarlo. Pero ya no más.

La demo del remake de Final Fantasy VII para su descarga en la PlayStaton Store. Además, está disponible globalmente pero solo hasta el 11 de mayo, un mes antes de su lanzamiento.

Quienes descarguen la demo podrán revivir, con gráficos actualizados, el capítulo inicial del juego. Así como los eventos de la memorable misión del Reactor Mako 1.

Puedes descargar la demo del juego, haciendo clic acá

Demo del remake de Final Fantasy VII ya está disponible

El juego estará disponible hasta el 11 de mayo, y quienes descarguen la demo de Final Fantasy VII antes de esa fecha recibirán contenido exclusivo para PlayStation 4 para cuando el juego sea lanzado oficialmente en abril.

Hasta hoy, solo los afortunados que fueron seleccionados por Square habían sido los únicos en probar el juego. Pero desde este momento, en la PlayStation Store está disponible una demo de Final Fantasy VII.

Originalmente publicado en 1997 para la PlayStation por el estudio Square Enix. Final Fantasy VII ha sido uno de los títulos más populares en la historia de la saga. El primero en mostrar personajes en 3D.

Final Fantasy VII es una de las entradas más exitosas de la saga. Hasta el momento de la salida de la PlayStation 2, el juego ya había vendido 9.5 millones de copias. Sin contar las versiones para otras consolas y plataformas. Pero no solo las ventas marcan la trascendencia de este juego. FFVII está considerado como uno de los mejores videojuegos en la historia.

Queda por ver si el remake le hace justicia.