Los mods de Cyberpunk 2077

Mods de Cyberpunk 2077 pueden ser un riesgo de seguridad

CD Projekt tuiteó advertencia a los propietarios de la versión para PC del juego

El desarrollador del juego emitió esta advertencia a tan solo una semana de que se empezaran a admitir oficialmente los mods.

Los mods de Cyberpunk 2077 suponen un riesgo de seguridad para los jugadores de PC. Así lo advirtió el propio desarrollador, CD Projekt Red.

Tal y como informó Kotaku, CD Projekt tuiteó advertencia a los propietarios de la versión para PC del juego. La parte clave del tuit dice: “Hemos sido informados de una vulnerabilidad en los archivos DLL externos que utiliza el juego y que pueden ser utilizados para ejecutar código en los PC“.

Es decir, Si instalas un mod malicioso, un hacker podría tomar el control de tu PC. En otras palabras, simplemente no vale la pena correr el riesgo hasta que CD Projekt solucione la vulnerabilidad.

Los mods de Cyberpunk 2077 pueden ser peores que el juego

El desarrollador CD Projekt Red no parece tener poder tener paz con Cyberpunk 2077. Después de un pésimo lanzamiento y de continuos problemas de estabilidad y errores, la semana pasada el estudio emitió la gran noticia de que a partir de ese momento, oficialmente se daba soporte oficial para los mods del juego. Sin embargo, resulta que ahora los mods suponen un grave riesgo de seguridad para los jugadores de PC.

Los mods de Cyberpunk 2077 pueden ser peores que el juego

Actualmente, CD Projekt aseguró que está trabajando para crear y emitir una solución para el exploit. Pero por ahora no se aconseja usar mods de una fuente desconocida/no confiable.

Buenas noticias

Sin embargo, hay buenas noticias para los propietarios de Cyberpunk 2077. El bug que crasheaba el juego introducido en el parche 1.1 ya se solucionó con una revisión .Eso, sumado al soporte oficial para los mods significa que veremos cosas divertidas en el juego. O por lo menos cuando se resuelvan los temas de seguridad ligado a esto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.