Samsung desarrollará pantallas flexibles

Samsung desarrollará pantallas flexibles para 2021

Samsung presentará nuevos tipos de pantallas, entre ellas las enrollables este año.

La confirmación la hizo durante su presentación de resultados del último trimestre de 2020. Donde adicionalmente, reveló un crecimiento de casi un 800% interanual y los ingresos equivalieron a unos 8.900 millones de dólares

Samsung desarrollará pantallas flexibles y otros tipo de tecnología de display como las enrollables. Con este anuncio la compañía reafirmó sus intenciones de seguir siendo competitiva en 2021 y más adelante.

Además, su vicepresidente sénior, Choi Kwon-young, declaró que en el futuro se propondría obtener al menos los mismos resultados mediante un mayor trabajo en paneles enrollables y deslizables.

Samsung desarrollará pantallas flexibles

Samsung desarrollará pantallas flexibles

Samsung confirmó el desarrollo de pantallas deslizables y enrollables en 2021 Además, Kwon-Young señaló que lo haría para adelantarse a otros fabricantes que también trabajan en la fabricación de estos tipos de pantallas, como TCL.

Esto es también un indicio sólido de los planes de Samsung de añadir nuevos dispositivos con pantallas flexibles. Lo cual sería una forma de prepararse para la siguiente generación de dispositivos, cuando su actual portfolio de productos necesite renovarse. Entre estos, las líneas Galaxy Z Fold y Flip. Adicionalmente, gana fuerzas el rumor de que la serie de dispositivos Galaxy Note será suplantada por dispositivos con pantallas enrollables.

Compromiso a futuro

El anuncio fue hecho en el marco de la presentación de resultados del último trimestre de la división de pantallas de Samsung. En la misma tambiém revelaron que sus beneficios crecieron casi un 800% interanual y los ingresos equivalieron a unos 8.900 millones de dólares.

Los impresionantes resultados en el cuarto trimestre de 2020, incluyendo unos ingresos por ventas por 8.900 millones de dólares. Lo cual significó unos ingresos operativos de 1.600 millones de dólares.

Por último, Samsung Display también reafirmó su intención de mantenerse en la cima del campo OLED en general. Ofreciendo características agradables para el público como VRR y consumo de energía reducido, y ofreciendo más paneles en tamaños que puedan utilizar las próximas pantallas para automóviles, ordenadores portátiles y tabletas.