TS estrenará nuevo video de Dynamite en Fortnite

BTS estrenará nuevo video de Dynamite en Fortnite

Dos grandes se unen para brindar una experiencia inolvidable de manera online

Oficialmente BTS estrenará nuevo video de Dynamite en Fortnite. El contenido exclusivo para el modo Party Royale traerá una coreografía totalmente de los ídolos del Kpop.

Los últimos meses Fortnite se ha encargado de alimentar la nueva propuesta que tienen para su plataforma de videojuegos que, ahora, también pasó a ser punto focal de presentaciones de la industria musical. En este proyecto, Epic Games no nos ha dejado de sorprender y hace oficial que BTS estrena nuevo videoclip de Dynamite con una coreografía nunca antes vista.

De esta manera, la revista Variety informa que Epic Games se asoció con BTS para lanzar en exclusiva el nuevo video musical de su canción Dynamite. Este viernes 25 de septiembre en el escenario principal de la isla Party Royale del juego.

BTS estrenará nuevo video de Dynamite en Fortnite

Dentro de la movida musical a nivel mundial, BTS ha arrasado con su éxito rotundo, además de que cuenta con un fandom bastante poderoso. Así, el mes pasado, el video musical oficial de Dynamite estableció el récord como video más visto en YouTube en sus primeras 24 horas con 101.1 millones de visitas.

A la par, Epic Games está coronándose como uno de los grandes en cuanto a festivales de música. La compañía lleva tiempo apostando al mundo de los eventos musicales online para lograr ser presentados masivamente a nivel mundial ¿y que mejor manera de lograr esto sino invitando a BTS?

Así, los asistentes al evento podrán disfrutar de BTS este viernes 25 de septiembre, a partir de las 8 PM. EDT. También, luego del estreno, los jugadores podrán asistir a un after party en donde escucharán “Dynamite (Tropical mix)” con karaoke para cantar y bailes nuevos.

Tras la invitación de la agrupación al evento, Fortnite decidió que los personajes de la plataforma podrán bailar de la misma manera que los ídolos ya que, se habilitarán nuevos pasos muy parecidos a los de BTS, por lo que los fans están sumamente emocionados por el evento, en donde podrán bailar todos juntos.

La fiebre de BTS y el éxito de Fortnite

Si bien BTS es una agrupación la cual salió a la luz en el 2013 y tienen cierta historia dentro dentro de la industria musical, fue hasta hace unos pocos años que se dieron a conocer a nivel mundial, experimentando así con diversos estilos de música, vídeos conceptuales, coreografías y un estilo bastante estético y llamativo, como el que observamos en el video de Dynamite.

Luego de lanzar un juego como BTS Universe Story para los fanáticos, la agrupación se une al movimiento innovador de eventos musicales online de Epic Games a través de su plataforma de juegos.

No obstante, Fortnite se ha posicionado como uno de los juegos más populares de los últimos tiempos gracias a su modo Battle Royale, y como por si fuera poco ha fomentado la interacción y se ha llegado a considerar incluso una red social, por lo que las expectativas que han nacido por este evento, son bastante altas.